Funda de silicona gratuita a los propietarios de auriculares Quest 2 y Quest 2 Fit Pack

Publicado 27 jul 2021
Oculus ha tomado medidas recientemente en respuesta a un porcentaje muy pequeño de usuarios que informaron una irritación cutánea generalmente leve en la que la parte de espuma de la interfaz facial Quest 2 descansa sobre la piel.

La seguridad y la comodidad de cada cliente es nuestra máxima prioridad. Como parte de este compromiso, ahora ofrecemos una funda de silicona gratuita a los propietarios de auriculares Quest 2 y Quest 2 Fit Pack.

Le agradecemos por ser un cliente y queremos que sepa que estamos más dedicados que nunca a crear experiencias seguras e increíbles para todos.

Para comenzar a solicitar una funda de silicona gratuita, haga clic o toque "IR A MIS DISPOSITIVOS" a continuación. Si tiene preguntas adicionales, consulte las preguntas frecuentes aquí o comuníquese con nosotros en el soporte de Oculus .

603073-oRh2O.jpg
PASO 1 :: INICIE SESIÓN CON SU FACEBOOK O OCULUS ID.

PASO 2 :: VAYA A “MIS DISPOSITIVOS” Y SOLICITE QUEST 2 SILICONE COVER.

PASO 3 :: INGRESE Y ENVÍE SU INFORMACIÓN DE ENVÍO.

IR A MIS DISPOSITIVOS
Actualizaciones de la comunidad
Mauro_Vales
Por problemas que están surgiendo en torno a la espuma facial original (parece ser que hay gente a la que se le irrita la piel) Oculus está regalando una funda de silicona (probablemente de la marca VrCover, el cuál cuesta normalmente unos 15€) a todo el mundo que posea unas oculus quest 2 (independiente de la fecha de compra).

Para solicitarlo:
603590-wWAOP.jpgHay que darle al botón "Go to my devices" al fondo de la página y luego iniciar sesión. Una vez iniciada la sesión entraremos en la página de dispositivos, donde veremos un botón en el que poder solicitar la funda. Pedirá tus datos y dirección de envío. El envío es gratuito.
El plazo de entrega son 4 semanas.
Otros temas
Temas
Publica un comentario