Funda para Redmi Note 7

5
Publicado el 09 de agosto
¿Me podéis aconsejar alguna funda para el Redmi Note 7 que realmente valga la pena y haga bien su función?.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Las fundas de la marca Spigen están muy bien
Cuidado! La cámara está en relieve así que te aconsejo una funda especial. Yo tengo una Nilkin TPU y va genial.
Aliexpress:
€ 4,53 | Funda TPU para Xiaomi Redmi Note 7 NILLKIN naturaleza transparente silicona suave contraportada Xiaomi Redmi Note 7 Pro funda
es.aliexpress.com/ite…tml
Editado por el moderador: "enlace app" 09 ago
Gracias por los comentarios. Voy a verlas.
No te recomiendo las que son dos partes y te cubre hasta donde empieza la pantalla, lo primero que la Cámara aunque la funda sea superior solo lo es por poco y a mi me da la sensación de que toca, lo segundo que si tienes control por gestos te cuesta mucho que te los pille y lo tercero que se te rompe en nada la funda a mi se me ha roto hoy después de 2 semanas de uso, menos mal que pedí una funda de las ultra protectoras
MlGUEL10/08/2019 11:48

No te recomiendo las que son dos partes y te cubre hasta donde empieza la …No te recomiendo las que son dos partes y te cubre hasta donde empieza la pantalla, lo primero que la Cámara aunque la funda sea superior solo lo es por poco y a mi me da la sensación de que toca, lo segundo que si tienes control por gestos te cuesta mucho que te los pille y lo tercero que se te rompe en nada la funda a mi se me ha roto hoy después de 2 semanas de uso, menos mal que pedí una funda de las ultra protectoras

Y cuál es la que pediste
Publica un comentario
@
    Texto

Temas