el 30 mayo 2024 a las 22:01
Publicado hace 19 horas

FUNDAE - Teleformación 100% gratuita en web, redes sociales, marketing y neuromarketing

Hice un curso en FUNDAE sobre venta online y me han enviado por correo nuevos cursos que han sacado 100% subvencionados y totalmente telemáticos.

Además, hacen entrega de diploma oficial que nunca viene mal para rellenar currículum si hace falta.

Lo único que según me indican en el correo, están dirigidos a trabajadores y autónomos de sector comercio y desempleados.

Os dejo los enlaces para que podáis echarles un vistazo!!

- Técnico en Gestión Comercial y Marketing Digital

- Gestión de negocios Online

- Social Media Marketing

- E-Commerce Manager: Creación y gestión de negocios online

-
Técnicas de la psicología y el neuromarketing para incrementar las ventas

Cursos de teleformación orientados a que consigáis la capacitación necesaria para contribuir a la transformación digital de vuestras empresas, con la finalidad de incrementar vuestras ventas a través de estrategias de marketing online.

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: 100% online en plataforma acreditada. Posteriormente se entregará un diploma oficial del curso por parte de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación del Empleo).

HORARIO: Cada participante podrá conectarse y avanzar en el curso en los horarios que mejor se adapten a sus necesidades al ser teleformación. No hay jornadas presenciales.

Cada alumno podrá inscribirse en un máximo de dos cursos.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de sirito5
    Ah yo hice uno con ellos y van muy bien la verdad que muy contento
  2. Avatar de Tropajo
    Inscrito! Pero no veo los plazos para completar el curso
    Autor
    En el que hice yo, me comunicaron el plazo cuando comenzamos el curso.