Este tema ha expirado
Agotado

Fundas nórdicas impresión 3D a 6,99 en Amazon

Publicado 29 may 2023
Hola, quería preguntar qué pasó con la oferta de hace casi 2 semanas sobre las fundas nórdicas con impresión 3D que salían a 6,99€ (vendedor externo) por los gastos de envío debido a los 2 descuentos del 50%, y a que no me llegan notificaciones ni en encuentro la oferta.
Había comprado 2 unidades por eso mi interés
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de m0rGaNa
    m0rGaNa
    El chollo que preguntas si mal no recuerdo lo publicó BichoTa-7, ella te podrá decir... ( y sí, yo también lo he buscado y está desaparecido)
    Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Juan_LópezGuerrero Autor
    Creo que sí, me preocupa que la publicación no esté y como es vendedor externo (editado)
  2. Avatar de Andrea_12345
    Andrea_12345
    Estoy igual. A mi me sale que como fecha máxima de entrega el 5 de junio
  3. Avatar de nonio1982
    nonio1982
    Buenas Andrea, eso no es del todo correcto, es verdad que le habràn mandado un mail al vendedor, que por supuesto no va a responder, y luego se harà la reclamaciòn de garantìa de la a la z, y otra vez a esperar posiblemente una semana o màs.

    Yo también Pedi, y obvio no llego.

    Yo ya les he dicho que llegado el caso hago denuncia para hacer retroceso de estos movimientos.

    Y también abri otro hilo, no sabia que estaba este, para asi ver como va todo, con los que pedimos!!

    Y no estaria de màs que quien lo publicarà comentarà algo!!

    Suerte a todos!! (editado)
  4. Avatar de Andrea_12345
    Andrea_12345
    Por aquí no ha llegado nada, vosotros?
    Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Juan_LópezGuerrero Autor
    Nada, me ponía que llegaba ayer antes de las 20h y no llegó. Y ahora me aparece que la entrega con retraso
  5. Avatar de nonio1982
    nonio1982
    Os confirmo que hoy por la noche, en el comienzo del dia 9 podremos pedir ele reembolso a Amazon por la garantìa de la a la z, es lo que me acaba de comentar Amazon!!

    Luego ya le pondrè a caer de un burro al vendedor o vendedores falsos!!
  6. Avatar de nonio1982
    nonio1982
    Buenas, ya puedo confirmar que me han concedido el reembolso!!
Avatar de