Fundas Redmi 7

16
Publicado mar 24.º 2019
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar fundas para el Xiaomi Redmi 7? estoy mirando y solo encuentro del Redmi Note 7
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
16 comentarios
Es el mismo jajajja
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM
Abajo elijes modelo y la Mica en regalo
Esa funda la compre yo y está buena, pedí con el cristal de regalo y quedó chido.
LINCOM_XD24/03/2019 17:20

Es el mismo jajajja

No, son dos teléfonos distintos
Busca en eBay, para fundas y eso siempre encontrarás aunque sea de algún vendedor chino
Hank_Scorpio24/03/2019 18:37

No, son dos teléfonos distintos

Neta? Yo tengo el que dice global en la caja
LINCOM_XDhace 1 m

Neta? Yo tengo el que dice global en la caja

Por un lado está el redmi note 7 y note 7 pro y por el otro el redmi 7 que acaban de presentar hace poco si no me equivoco
El que tengo lo compre porque describía banda b4 y el otro que salió primero no tenía creo
Hank_Scorpiohace 8 m

Busca en eBay, para fundas y eso siempre encontrarás aunque sea de algún v …Busca en eBay, para fundas y eso siempre encontrarás aunque sea de algún vendedor chino

He buscado y no he encontrado ni funda ni protector. La funda no corre prisa ya que Xiaomi ahora incorpora una en la caja, pero el protector si que necesito
puedo comprar una funda del redmi note 7 para mi redmi 7??es que tengo un colega que a lo mejor me puede regalar una funda pero el mio es el redmi7 y la que me va regalar es el de redmi note 7
Editado por "alberto.rodriguezrodriguez" 22 abr
¿¿es el mismo tamaño??
pero vale igual puedo utilizar esa funda del redmi note
7 para mi redmi 7
ok
Publica un comentario
@
    Texto

Temas