Gafas de sol

6
Publicado el 02 de junio
Hola a todos.
Alguien me recomienda una marca de gafas de sol polarizadas a buen precio? Por ejemplo tipo hawkers

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Si quieres unas gafas de verdad,cómprate unas oakley.Yo una de las que tengo me las compre hace 4 años,mi cuñado se compro a la vez unas hawkers,y me decía que vaya dineral me gaste en las oakley.El ya lleva otras 3 compradas después....Vamos lo de siempre,lo barato al final sale caro
SrMarques88_Gutierrez02/06/2020 11:49

Si quieres unas gafas de verdad,cómprate unas oakley.Yo una de las que …Si quieres unas gafas de verdad,cómprate unas oakley.Yo una de las que tengo me las compre hace 4 años,mi cuñado se compro a la vez unas hawkers,y me decía que vaya dineral me gaste en las oakley.El ya lleva otras 3 compradas después....Vamos lo de siempre,lo barato al final sale caro

Si tienes razón,
pero las quiero mas que nada para llevar en el coche y poco más, a parte de que no estoy para gastarme en unas oakley o Rayban ahora mismo...

Por eso si conoceis de alguna marca tipo hawkers que esté bien, os lo agradecería
Mil gracias!
Daniss198702/06/2020 12:15

Si tienes razón, pero las quiero mas que nada para llevar en el coche y …Si tienes razón, pero las quiero mas que nada para llevar en el coche y poco más, a parte de que no estoy para gastarme en unas oakley o Rayban ahora mismo...Por eso si conoceis de alguna marca tipo hawkers que esté bien, os lo agradeceríaMil gracias!

Mírate entonces unas polaroid,son un poco plastiqueras,pero para mi son mejores gafas que las hawkers
SrMarques88_Gutierrez02/06/2020 12:35

Mírate entonces unas polaroid,son un poco plastiqueras,pero para mi son …Mírate entonces unas polaroid,son un poco plastiqueras,pero para mi son mejores gafas que las hawkers

Gracias tio!! Les echaré un vistazo
SrMarques88_Gutierrez02/06/2020 12:35

Mírate entonces unas polaroid,son un poco plastiqueras,pero para mi son …Mírate entonces unas polaroid,son un poco plastiqueras,pero para mi son mejores gafas que las hawkers

Mi hermana y mi madre también tienen polaroid y muy contentas con ellas. Tienen muchos años ya

Las mías son arnette, tienen algunos años más que las polaroid y están casi perfectas. Se me rayaron un poco en unas vacaciones pero puestas no se ve nada raro así que no me he molestado en cambiar los cristales (ni sé si es posible)

Creo que las polaroid no son excesivamente caras, así que también te animo a comprarlas ^^
jessika_phantomhive02/06/2020 13:02

Mi hermana y mi madre también tienen polaroid y muy contentas con ellas. …Mi hermana y mi madre también tienen polaroid y muy contentas con ellas. Tienen muchos años ya Las mías son arnette, tienen algunos años más que las polaroid y están casi perfectas. Se me rayaron un poco en unas vacaciones pero puestas no se ve nada raro así que no me he molestado en cambiar los cristales (ni sé si es posible)Creo que las polaroid no son excesivamente caras, así que también te animo a comprarlas ^^

Gracias jessika!! Echaré un ojo a la web de polaroid a ver que veo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas