Galaxy a60 o mi a3

4
Publicado el 01 de agosto
Xiaomi siempre me ha parecido mejor calidad precio que Samsung, pero el a60 lo he encontrado a mejor precio y es más potente. Cuál creéis que conviene más?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Y el redmi note 7 ? Yo tengo el mi A2 y estoy muy conforme, te lo recomendaría pero estando el redmi note 7 que tiene Jack y mejor bateria.

Para la mayoría de personas de sobra el procesador snapdragon 660

Te ahorrarías un poco de dinero
Rodrigo01/08/2019 22:31

Y el redmi note 7 ? Yo tengo el mi A2 y estoy muy conforme, te lo …Y el redmi note 7 ? Yo tengo el mi A2 y estoy muy conforme, te lo recomendaría pero estando el redmi note 7 que tiene Jack y mejor bateria.Para la mayoría de personas de sobra el procesador snapdragon 660Te ahorrarías un poco de dinero

Es que me han pedido un poco más de potencia (por el dichoso fortnite) y triple cámara.
Mi A3:
-Mejores cámaras
-Más batería
-Jack 3.5

Galaxy A60:
-Más potencia (aunque la diferencia no es muy grande)
-Mejor pantalla

Personalmente... Si tiene que ser triple cámara (no le veo mucho sentido, los usos extra de una tercera cámara están dedicados a fotos más "profesionales", no a la calidad en sí de las fotos), le echaría un vistazo al Xiaomi Mi 9T o al Mi 9 SE.

También cabe aclarar que lo del Jack en principio daría un poco igual, llevo usando unos TWS unas semanas y ni me acuerdo de él, pero al ser para jugar... Si es importante, los TWS sin lag (que acepten el códec aptx) suelen ser algo caros, y conectarlo al USB tipo C te obliga a tener un adaptador y/o una entrada doble (cargador+auriculares)

Como ya dije... Yo elegiría el Mi 9T
Nestor_HernandezRubio02/08/2019 00:04

Es que me han pedido un poco más de potencia (por el dichoso fortnite) y …Es que me han pedido un poco más de potencia (por el dichoso fortnite) y triple cámara.

Mírate el pocophone el mi9t, el tema triple cámara es un poco postureo , hay sensores de 2 megapixeles que se usan para profundidad , mira el pixel que con un camara hace maravillas

Además el mi A3 no se si aún es compatible con el fornite, su pantalla es HD y acaba de presentarse por lo que bajara más de precio
Publica un comentario
@
    Texto

Temas