Galaxy s9 plus o mi Mix 3 ¿cual elegirías?

9
Publicado nov 15º 2018
Quisiera comprar uno de estos bichos en el black friday. Hay alguna web en el pueda comprar el galaxy q no sea Ebay o Amazon.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
S9
El mi mix3...igual es opinión personal pero varias veces he probado los galaxy s8 /s9 en mediamarkt o Carrefour y muchas de esas veces tenían un lag que era imposible ignorar, eso sí, unos segundos al desbloquear los teléfonos...luego ya iban bien pero mi Huawei p9 no me hace esas cosas con un procesador bastante peor
En cambio miui es un ejemplo de fluidez y los teléfonos Xiaomi se actualizan durante mucho tiempo, Samsung tiene a duras penas dos actualizaciones grandes para sus tope de gama
MIX 3
Mix 3 por aqui
S9. En Yaphone bien barato
Mix 3 definitivamente
El s9 plus es mejor en todos los aspectos, aunque el mi mix 3 es también una compra genial (y más barato). No obstante creo que merece más la pena el s9 plus. Lo tienes en yaphone por 580€-599€

Samsung Galaxy S9 Plus (color púrpura)
Hank_Scorpio16 nov

El mi mix3...igual es opinión personal pero varias veces he probado los …El mi mix3...igual es opinión personal pero varias veces he probado los galaxy s8 /s9 en mediamarkt o Carrefour y muchas de esas veces tenían un lag que era imposible ignorar, eso sí, unos segundos al desbloquear los teléfonos...luego ya iban bien pero mi Huawei p9 no me hace esas cosas con un procesador bastante peorEn cambio miui es un ejemplo de fluidez y los teléfonos Xiaomi se actualizan durante mucho tiempo, Samsung tiene a duras penas dos actualizaciones grandes para sus tope de gama

La gente está tocando esos móviles todos los días a todas horas, como para no tener lag(lol)
Mi mix 3
Publicar comentario
@
    Texto

Temas