Publicado 08 mar 2023 (hace 18 h, 27 m)
Las estaciones de servicio GALP, anuncian que aplican con su app, -0,10€ en cada litro. También aplican el 4% con la app de Supermercados LIDL y un 3% con la tarjeta del banco ING.
Muy baratas ¿Verdad?
Pues tiene truco, de que has repostado, te indican que tienes que elegir entre el descuento de LIDL o ING, que ambos no son compatibles ¡Qué cabritos!
Asi mismo, la mayoría de las estaciones que aceptan la app de Mundo Galp, te dicen que tienen averia para coger el QR de LIDL, que sólo aplican los 0,10€/L de Galp.
Una pasada!!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Peluchín
    Con Waylet de Repsol también pasa. Si tienes un saldo acumulado sólo puedes elegir o el descuento de 10 céntimos o el descuento del saldo. Igualmente, para consegur puntos en tarjetas de fidelización (Travel, etc) sólo puedes acumular en una de ellas por cada repostaje.
  2. Avatar de Jadro
    Los problemas que tuve con galp a la hora de pagar siempre fueron culpa de toppii, pero pagué con tarjeta y luego reclame el 1% sin problemas

    Además ya no sólo son 10cts,ahora aplican 13cts si repostas diésel evologic
  3. Avatar de Cocodrilo-Che
    Descuento app Galp t Pago con ING no lo admiten. Dicen que sumas dos descuentos (el de Galp y posteriormente ING). Me lleva pasando hace mas de 1 mes. O sea que les van a dar
Avatar de