Publicado 04 mar 2023
No sé quién es el iluminado que se dedica a publicar aquí estafas de la tienda Game.
No es la 1ª vez que me sucede, el verano pasado lo dejé pasar pq no me merecía la pena.
Game publica ofertas sin stock, o quien las difunde, se encarga de ello.
No me quedan caracteres, pero mi queja es tremenda y denunciable.
Por favor, si alguien sabe dónde puedo hacerlo, me lo comunique.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

5 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Kata_Kroker
    Estafa:
    "Delito que comete el que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno"
    Creo que te has pasado un poco con la definición de tu caso, acusando a quien pública el chollo de cómplice de ello y a la página de Chollometro de cooperadores necesarios
    Autor
    Es una forma de hablar, pero debería ser denunciable el hecho de publicar productos con stock agotado. Para que cuando vuelva a estar en stock y te avisen de que vuelven a tenerlo, ha subido 100€. Como el caso de la gráfica GIGABYTE GEFORCE RTX 3060 TI GAMING OC (2.0) 8GB GDDR6. Me he presentado esta mañana en la tienda y no me han dado ni respuesta. Solo que pague 3€ para hacerme socio y me avisen (de que en vez de 400, ya vale 500 y pico). No lo digo por quién lo publicó en Chollómetro. Lo digo que debería ser denunciable la forma de captar clientes y € de Game. Perdón si ofendí a alguien, salvo a la empresa denominada Game. Lo considero una estafa.