Game Pass de Xbox One Octubre

0
Publicado el 25 de septiembre
Durante el Inside Xbox se han anunciado nuevos títulos para el servicio de suscripción, tanto para Xbox One como para PC.
210114.jpg
Bad North
Tu hogar está bajo asedio. El rey ha muerto a mano de los invasores vikingos. La esperanza parece una luz distante en la niebla, que se vuelve más tenue a cada momento que pasa. Asumiendo ahora el lugar de tu padre como dirigente, estará bajo tu responsabilidad organizar tus defensas. Pero no te equivoques: esta batalla no te conducirá a la victoria, no es más que desesperado intento por sobrevivir.

DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Cities Skylines
En Cities: Skylines – Xbox One Edition podrás crear una ciudad y gestionar desde la construcción de las primeras calles hasta las miles de necesidades de los ciudadanos. Diseña, construye y gestiona la ciudad de tus sueños, organiza los servicios públicos y aprueba leyes: ¿conseguirás convertir un pequeño pueblo en una bulliciosa metrópolis?

Saints Row IV: Re-Elected
Saints Row IV: Re-Elected es mucho más que un juego. Es un pasaporte a la diversión y a la extravagancia. Salta por encima de edificios, canta canciones, lucha en un modo de combate lateral en 2D, cura el cáncer, salva a Papá Noel... Todo esto te espera y mucho más si juegas a Saints Row IV: Re-Elected, un lote especial que incluye el galardonado superéxito Saints Row IV y todos sus DLC.

Genesis Noir
Genesis Noir nos mete de lleno en una explosión, en un big-bang cósmico que acabará con nuestro amor. Nosotros por nuestra parte como buenos músicos de jazz que somos, tendremos que investigar y deshacer ese disparo para conseguir que el destino nos de una segunda oportunidad a ritmo de la mejor música posible para esta aventura.

Mountains: Downhill
Lonely Mountains: Downhill y es obra del estudio alemán Megagon Industries, que hasta la fecha había realizado dos juegos para móviles. Es un juego de descenso en mountain bike en escenarios poligonales tridimensionales en busca de los mejores tiempos, no sin hacer unos saltos y derrapes para encontrar atajos. Pero cuidado con los accidentes, porque los peligros del terreno pasan factura.

Demon's Tilt
DEMON'S TILT va más allá de los límites del género de videojuegos de pinball y cuenta con elementos de juegos de tiros y de hack n' slash.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas