Game Pass de Xbox One septiembre

5
Publicado el 18 de septiembre
Estos son los próximos juegos que se unirán al Game Pass de Xbox One en septiembre:

207911.jpg

Jump Force - 19 de septiembre
Los héroes más famosos del manga llegan a un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force se une para enfrentarse a la amenaza más peligrosa y proteger el destino de toda la humanidad.


Bloodstained: Ritual of the Night - 19 de septiembre
Este es un RPG acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración que reúne las mejores funciones que conoces y amas del género metroidvania en un solo juego lleno de contenido. Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvarse a sí misma y, a toda la humanidad, deberá recorrer un castillo infestado de demonios que ha sido invocado por Gebel, su vieja amiga cuyo cuerpo y mente se han vuelto más cristal que carne.


Bad North - 26 de septiembre
Bad North es un encantador pero brutal roguelite táctico en tiempo real. Defiende tu idílico reino isleño de una horda de invasores vikingos mientras lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen al máximo la táctica geográfica de cada isla. Recuerda que te estás jugando el todo por el todo, pues si fallas, verás cómo la sangre de tus súbditos tiñe la tierra de rojo.


Dirt Rally 2.0 - 26 de septiembre
Prepárate para conducir a través de una emocionante selección de icónicas pistas de rally por todo el mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás creados. Presta atención, porque el menor error podría poner fin a tu carrera. Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta el momento y dale vida a tu auto de rally a través de entornos todoterreno de la vida real en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.


Lego Worlds - 26 de septiembre
Descubre un entorno abierto de mundos generados procedimentalmente hechos en su totalidad de bloques LEGO que puedes manipular libremente para crear todo tipo de estructuras. Si lo puedes imaginar, lo podrás construir bloque por bloque o con las herramientas de paisajismo a gran escala que están a tu disposición. Coloca estructuras prefabricadas para crear y personalizar mundos a tu gusto; observa cómo tus creaciones cobran vida a través de personajes y criaturas que interactúan contigo y entre ellos de maneras inesperadas.

Beneficios de la membresía de Xbox Game Pass

Échales un ojo a estos tips para sacarle el máximo provecho a tu membresía:

  • Si ya cuentas con tu suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar Dead by Daylight y Just Cause 4 con tus amigos durante los Días de juego gratis (de otra manera, necesitarías ser miembro Gold). Además, podrás seguir jugando una vez que finalice el fin de semana de juego gratis, ya que ambos títulos forman parte de Xbox Game Pass.
  • Dale unas recompensas a tu yo del futuro con estas misiones de Xbox Game Pass Quest:
  • Devil May Cry 5 – 100 puntos
    Desbloquea un logro.
  • Sea of Thieves – 100 puntos
    Desbloquea cualquier logro.
  • Aumenta tu puntaje en 10 días (del 19 al 28 de septiembre) – Más de 10 000 puntos


Actualizaciones de juegos

  • En caso de que te hayas perdido la gran noticia, la actualización Fortune de Sea of Thieves está disponible desde la semana pasada. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás probarla totalmente gratis. Conoce el nuevo contenido, incluidos los viajes que deberás completar y los botines, más los artículos cosméticos para tu barco pirata y los adorables compinches peludos o emplumados que están disponibles para compra.
  • ¡Y no lo olvides! Con tu membresía de Xbox Game Pass podrás jugar Gears 5, el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios de esta generación. Prepárate para descubrir la última entrega de la galardonada franquicia de Gears of War (¡más grande que nunca!) considerara como “uno de los mejores y más versátiles paquetes de juegos de acción” por IGN. Si aún no lo juegas, este es el momento ideal para hacerlo, ¡ponte en los zapatos de Batista, la superestrella de la WWE, y únete a la batalla totalmente gratis en Gears 5 hasta el 28 de octubre!
Actualizaciones de la comunidad
Este mes los juegos del Xbox Game Pass son:


Lanzamiento el 19 de septiembre:

  • Jump Force

  • Bloodstained: Ritual of The Night

Lanzamiento el 26 de septiembre:
  • Bad North

  • Dirt Rally 2.0

  • Lego Worlds


Si todavía no tienes Xbox Game Pass y quieres disfrutar de estos juegos, puedes hacerlo por:

207983.jpg
Ofertas GameCupones Game

Categorías

5 comentarios
Bloodstained juegazo, el mejor metroidvania en mucho tiempo.. lo compré de salida y es increíble. Los devs además han dicho que le van a a poner multiplayer tanto pve como pvp
Jump force y dirt rally, estos de Microsoft se la sacan mensualmente, veremos en invierno si no se les constipa.
Editado por "vicente.ubeda" 18 sep
Pero para pc no hay nada este mes?? Que mal además que el gears 5 me va mal no ha nada más
Esperando los de PC
Vaya juegazos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas