Games with Gold :: Junio 2020

6
Publicado el 26 de mayo
Esto son los juegos del servicio "Games With Gold" del mes de Junio

349722.jpg
Shantae and the Pirate’s Curse | 1-30 Junio | Xbox One
Embárcate en una aventura con Shantae, la genio con cabello de látigo y su danza del vientre. Cuando pierde su magia, Shantae debe unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Como pirata, Shantae obtendrá nuevas armas en su aventura, matar monstruos, luchar contra enemigos épicos... ¡y quizás recuperar su magia!

Coffee Talk | 16 Junio al 15 de Julio | Xbox One
Coffee Talk es un encantador simulador de conversaciones y de preparación de cafés en el que escucharás los problemas de gente de fantasía y les ayudarás a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente.

Destroy All Humans!| 1 al 15 de Junio | Xbox One & Xbox 360
Esta es tu oportunidad de vivir una invasión alienígena desde el otro lado. En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal de armamento alienígena por tierra y aire. ¡Es un gran pisotón para la humanidad!



Sine Mora | 16 al 30 Junio | Xbox One & Xbox 360
SINE MORA es un shoot'em up horizontal que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un hermoso juego de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género.



Fuente: Blog Oficial de Microsoft
Actualizaciones de la comunidad
349723.jpg
Se han anunciado los nuevos juegos gratuitos con oro para junio de 2020. Acaban de ser anunciados oficialmente. ¡Necesita una membresía Gold para beneficiarse de ella! Como siempre, los dos juegos de Xbox 360 también se pueden jugar en Xbox One.

Categorías

6 comentarios
Te lo quedas para siempre?
angblbe02/06/2020 01:32

Te lo quedas para siempre?


Eso mismo iba a preguntar, te lo descargas y si más adelante te quitas el servicio los mantienes ?
Pau_Fernandez8oY03/06/2020 18:20

Eso mismo iba a preguntar, te lo descargas y si más adelante te quitas el …Eso mismo iba a preguntar, te lo descargas y si más adelante te quitas el servicio los mantienes ?


Los de 360 sí, los de one tienes que tener gold para jugarlos, pero puedes jugar indefinidamente.
esta la cosa floja
Madre mia !!! Vaya 4 juegos. Hace tiempo que no veia una seleccion tan patética. No hay por donde agarrar ninguno de los juegos. Menudo bajón de calidad!!!!
Javier_Dominguez19/06/2020 01:01

Madre mia !!! Vaya 4 juegos. Hace tiempo que no veia una seleccion tan …Madre mia !!! Vaya 4 juegos. Hace tiempo que no veia una seleccion tan patética. No hay por donde agarrar ninguno de los juegos. Menudo bajón de calidad!!!!


Te pueden gustar más o menos, pero Sine Mora es un juegazo y Destroy all humans sigue siendo un clásico divertido que ahora se puede redisfrutar muchísimo si tienes una One X. El resto personalmente no me gustan, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas