Games with Gold :: Diciembre 2020

1
Publicado 24 nov 2020
Esos son los juegos de Diciembre disponibles con el Servicio Games with Gold.

  • The Raven Remastered | 1 al 31 de Diciembre
  • Bleed 2 | 16 de Diciembre al 15 de Enero
  • Saints Row: Gat out of Hell | 1 al 15 de Diciembre
  • Stacking | 16 al 31 de Diciembre

460188.jpg
The Raven Remastered
De los creadores de la serie Book of Unwritten Tales, juega como el alguacil Anton Jakob Zellner en 1964 en Londres, cuyo objetivo es atrapar al Cuervo, el legendario ladrón. Explora los misteriosos lugares donde ocurrieron asesinatos clásicos con grandes actuaciones y un convincente elenco de personajes en una emocionante historia de crímenes donde todos tienen algo que ocultar ¡y el Cuervo siempre está un paso adelante!

Bleed 2
Juega como Wryn, la heroína de cabello rosa. Defiende el mundo de una fuerza invasora de villanos a través de siete intensos niveles con más de veinticinco batallas contra jefes. ¡Domina el arte de esquivar en el aire y derrota un conjunto imparable de malos en este acelerado juego de acción para ayudarle a Wryn a hacer honor a su título como la mejor heroína de todos los tiempos!

Saints Row: Gat out of Hell
Juega como Johnny Gat y Kinzie Kensington. Destruye el inframundo en tu búsqueda para salvar el alma del Jefe. Prepárate para hacer toda clase de travesuras mientras libras una guerra contra el Príncipe de las Tinieblas, utilizando un arsenal de armas con temática del inframundo y volando por los aires con alas de ángel caído en este increíble título de mundo abierto.

Stacking
Acompaña a Hep Charlie Blackmore, el muñeco ruso estilo matrioshka más pequeño del mundo, en su aventura para rescatar a su familia del infame The Baron. Explora un antiguo mundo habitado por muñecas rusas vivientes y utiliza sus habilidades especiales para resolver una amplia variedad de acertijos y desafíos en este imaginativo puzle de aventuras en tercera persona.
Actualizaciones de la comunidad
Con el fin de noviembre acechando, desde las oficinas de Xbox han anunciado el catálogo de títulos que estarán disponibles de forma gratuita dentro del programa Games With Gold en diciembre. Para no desentonar con el panorama que nos ha ofrecido 2020, los chicos de Microsoft nos trasladan directamente al inframundo con Saints Row: Gat Out of Hell como parte más destacada de la alineación de este mes.

Además, la expansión independiente de Saints Row 4 desarrollada por las buenas gentes de Volition, que debutó en enero de 2015 en Xbox 360 (entre otras plataformas), estará disponible sin cargo para los suscriptores de Xbox Live Gold del 1 al 15 de diciembre.

El título gratuito más reseñable para la segunda mitad del mes es Stacking de Xbox 360, el juego de rompecabezas y aventuras de 2011 desarrollado en las oficinas de Double Fine Productions (que Microsoft adquirió en 2019) que nos desafía constantemente a base de muñecas matryoshka.

Las dos entregas de Xbox One que llegarán en diciembre son títulos menos conocidos. El primero es The Raven Remastered, que estará disponible del 1 al 31 de diciembre con una versión remasterizada del juego de aventuras de detectives que se lanzó originalmente en 2013. Y entre el 16 de diciembre y el 15 de enero de 2021, el juego gratuito será Bleed 2, un título arcade de acción y desplazamiento lateral. Los cuatro títulos, por supuesto, se pueden jugar en Xbox Series X y Series S gracias a los sistemas de compatibilidad con versiones anteriores. Hacemos un repaso rápido.

-The Raven Remastered. Disponible entre el 1 y el 31 de diciembre.

-Bleed 2. Disponible entre el 16 de diciembre y el 15 de enero.

-Saints Row: Gat out of Hell. Disponible entre el 1 y el 15 de diciembre.

-Stacking. Disponible entre el 16 y el 31 de diciembre.
Ya está para reclamar Bleed 2 GRATIS en Microsoft store. Reclamalo y quédatelo para siempre!


Descripción

Un arcade cargado de acción vertiginosa y diversión. Wryn, la última heroína verdadera de pelo rosa, regresa en Bleed 2 para defender el mundo de un ejército de villanos invasores. ¡Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes (además de mininos malvados), y asegúrate de que Wryn sobrevive para disfrutar su título de Heroína de todos los tiempos!


CARACTERÍSTICAS:

7 intensos niveles con más de 25 jefes
Controles únicos para disparar, esquivar, desviar balas y ralentizar el tiempo al mismo tiempo
4 niveles de dificultad que alteran la posición de los enemigos y el comportamiento de los jefes
Modo cooperativo local de 2 jugadores en todos los modos
Armas, personajes y habilidades desbloqueables
Modo arcade: enfréntate al juego con una sola vida.
Modo desafío: lucha con hasta tres jefes al mismo tiempo
Modo infinito: prueba tus reflejos en una infinidad de niveles aleatorios.
Otros temas
1 comentario
Publica un comentario