Games With Gold Noviembre (Xbox Live Gold)

17
Publicado el 30 de octubre
El Games With Gold de Noviembreincluye Los siguientes juegos.
224706.jpg

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
Vive una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración en un thriller apasionante que pondrá a prueba tus nervios y tu inteligencia. Métete en la piel del gran detective y persigue al mal por los rincones más oscuros de Londres y el alma humana...

The Final Station
Viaje en tren a través de un mundo moribundo. Cuide de sus pasajeros, mantenga el tren en funcionamiento y asegúrese de que siempre puede llegar a la siguiente estación. Hágase el camino a través de multitudes de infectados en cada estación. Explore las estaciones misteriosas y abandonadas en busca de suministros y supervivientes.

Star Wars: Jedi Starfighter
nos hace recordar los eventos del Episodio II y nos pone al mando de una nave en el espacio. Con el nuevo Starfighter, esquivaremos y derrotaremos a nuestros enemigos.

Joy Ride Turbo
quiere que nos lo pasemos de muerte haciendo mil y una piruetas con nuestros coches. Saltando enormes rampas y acantilados, podremos realizar increíbles maniobras que desafien la propia gravedad.
Actualizaciones de la comunidad
Estos son los juegos gratuitos por tener gold en Noviembre:
  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter (del 1 al 30 de Noviembre, Xbox One)
  • The Final Station (del 16 de Noviembre al 15 de Diciembre, Xbox One)
  • Star Wars: Jedi Starfighter (del 1 al 15 de Noviembre, Xbox Retrocompatible)
  • Joy Ride Turbo (del 16 al 30 de Noviembre, Xbox 360 Retrocompatible)
Del 1 al 30 de noviembre: Sherlock Holmes:The devil's daughter

Del 1 al 15: Star Wars Jedi Starfighter

Del 16 al 30 de noviembre: Joy Ride Turbo

Del 16 de noviembre al 15 de diciembre: The Final Station
225553-HLEn1.jpg
Otros temas

Categorías

17 comentarios
Son gratis, pero vaya juegos que regalan...
¿Dónde está el chollo? Otro anuncio como el de playstation, ¡que no es un chollo!, son juegos dados por pagar un servicio.
Pues a mi me parece genial los juegos que han puesto, me iba a comprar el joyride turbo, y si que me parece un chollo, porque aunque pagues x dinero, te sacas más juegos de los que tienes
LhSin30/10/2019 19:19

¿Dónde está el chollo? Otro anuncio como el de playstation, ¡que no es un c …¿Dónde está el chollo? Otro anuncio como el de playstation, ¡que no es un chollo!, son juegos dados por pagar un servicio.

Esta bien que se publiquen por aquí para que la gente le salte la alerta por palabras clave. Así tienen Info de que va saliendo. Me parece otro muy buen uso de la app. No va a ser todo descuentos. Saludos!!
Meh, menos da una piedra no?
XCristianX987630/10/2019 19:24

Esta bien que se publiquen por aquí para que la gente le salte la alerta …Esta bien que se publiquen por aquí para que la gente le salte la alerta por palabras clave. Así tienen Info de que va saliendo. Me parece otro muy buen uso de la app. No va a ser todo descuentos. Saludos!!

+1 a mi me viene genial!

¿Dónde está el chollo? Otro anuncio como el de playstation, ¡que no es un c …¿Dónde está el chollo? Otro anuncio como el de playstation, ¡que no es un chollo!, son juegos dados por pagar un servicio.

el chollo esta en que tengo 200 juegos gratis , gratis del todo porque el servicio no lo pago por los juegos, el servicio lo pago por lo que conlleva el online de xbox. No siempre han regalado juegos, es un extra que no tendrian porque dar

Desde que inicio la aplicación que se ponen los diferentes apartados de los videojuegos. Si no te parece correcto siempre puedes hablar con un administrador del foro.
Bienvenido a la comunidad de chollometro! Saludos
Juegos de pena... Se están luciendo con los gamers with gold de los últimos meses.
Una verdadera basura y engañabobos lo que es gold y el pass
A psrtir de que hora están disponibles?
blazko30/10/2019 19:54

El viernes 1 a las 0:00

Normalmente el día antes, por la tarde más o menos suele estar para descargar el de One, el de 360 se suele retrasar un poco.
antonio_garcia1vz30/10/2019 19:51

Una verdadera basura y engañabobos lo que es gold y el pass

De acuerdo con que el servicio de multijugador online debería ser gratuito, pero el servicio gamepass no está nada mal. 30 y pocos euros que pagué para convertirlo en Ultimate cuando salió y con servicio hasta octubre de 2020.

Ahora dime cuantos juegos te compras con ese dinero.
Genial. Gracias por compartir!
Un poco pobres este mes...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas