Gamigo celebra 20 años con eventos y recompensas

0
Publicado oct 1.º 2020
La historia de gamigo es emocionante, ya que la compañía pasó de ser un sitio web de revisión de videojuegos, a principios de la década de 2000, a convertirse en uno de los principales editores de MMO en línea en Europa y América del Norte, lanzando éxitos mundiales como Grand Fantasia y Fiesta Online.


Veinte años. Decenas de juegos. Millones de jugadores que han disfrutado de momentos inolvidables. Para mostrar nuestro agradecimiento a toda la comunidad de jugadores de todos nuestros juegos queremos celebrar nuestro aniversario con eventos divertidos y recompensas fantásticas.

Cada semana del mes de octubre habrá nuevos eventos dentro del juego, actividades en las redes sociales y competiciones en la comunidad de jugadores en los que podrás conseguir increíbles recompensas: ¡consolas, sudaderas, miles de euros para usar en las tiendas de los juegos y mucho más!

¡Y eso no es todo! ¡Puede que seamos una empresa de videojuegos, pero primero de todo somos una comunidad de jugadores! Queremos aprovechar nuestro aniversario para recordarte lo importante que eres y cuánto nos importas. Por eso, queremos celebrar tu lealtad durante todos estos años con un sistema de recompensas por niveles. Es decir, cada vez que logremos uno de nuestros objetivos, conseguirás recompensas increíbles para tus juegos favoritos. Todas y cada una de las compras, eventos y competiciones son para ti. Tú eres el corazón de nuestro 20º aniversario.


413482-pTxQM.jpg413482-AKo0E.jpg

Acceder a las recompensas
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto