Gana dinero por usar tu navegador de Internet

16
Publicado el 02 de mayo
Buenas noches, hoy quería compartir con vosotros un navegador de internet que te paga por usarlo.
Antes de nada quiero aclarar que ninguno nos vamos a hacer ricos por usar este navegador.

Para empezar unas preguntas frecuentes..

- ¿Donde lo descargo? y ¿De donde sale este navegador?
* brave.com/
* Basado en Chromiun

- ¿Como gano dinero usando este navegador?
* Visualizando anuncios que te llegan en forma de notificación mientras estas buscando cualquier cosa por internet. Es simplemente un enlace a varias webs que tienen consorcio con ellos, es decir, no hay que ver 4 minutos de videos ni nada por el estilo.

- ¿Como paga este navegador?
* Paga a traves de la criptomoneda BAT pero le puedes decir (dentro de los ajustes de brave) que te pague en cualquier otra criptomoneda o en USD aunque se llevan una pequeña comisión por la gestión.

- ¿Cuanto pagan por cada anuncio visto?
* Pagan entre 0.01$ y 0.03$, por eso os decia que no nos vamos a hacer millonarios con este navegador, ¡pero menos es nada!

- ¿Cuantos anuncios puedo ver al día?
* Ellos ponen 5 anuncios a la hora, lo que serían 120 anuncios máximos al día (Tendriamos que estar 24h navegando claro..)

- ¿Cuanto puedo generar al mes?
* Todo depende de cuanto uses el navegador, vamos a hacer un pequeño ejemplo conmigo mismo:
Yo navego unas 3h diarias por internet con lo que recibiria 15 anuncios diarios, poniendo que nos pagan entre 0.01$ y 0.03$ pongamos 0.02$ asique..
0.02$ por 15 anuncios al día: 0.30$ / día
0.30$ por 30 días = 9.00$/mes / 108.00$ año.

335922.jpg

Aquí veis la interfaz de Brave Rewards donde se puede comprobar que tengo 0.17$ acumulados (Lo he instalado hoy)

EXTRA: Otra manera de ganar dinero es con brave creators, que te paga hasta 7.50$ por cada referido que inviteis (Depende del pais que seamos)
- En España por ejemplo son 5.00$ por amigo/a invitado/a

335922.jpg
- ¿Como acceder al programa de referidos de brave?
* Descarga el navegador de Brave: brave.com/
* Busca Brave Creators.
* Inicia sesión con Google o Facebook.
* Obten un enlace de referido.
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

16 comentarios
Buena info, desconocía que te pagarán, actualmente uso Chrome y opera por el VPN integrado y genial. Pero le echaré un ojo.
No meto to mis datos en ese navegador ni de coña hermano,es mas tengo puesto el adblock para quitarme los anuncios imaginate flagelarme poniendomelos aposta jaja,aun asi habra gente que le interese,un saludo y gracias por tu aporte
Espirriao02/05/2020 23:43

No meto to mis datos en ese navegador ni de coña hermano,es mas tengo …No meto to mis datos en ese navegador ni de coña hermano,es mas tengo puesto el adblock para quitarme los anuncios imaginate flagelarme poniendomelos aposta jaja,aun asi habra gente que le interese,un saludo y gracias por tu aporte

Te recomiendo adguard, es mil veces mejor y si tienes el móvil rooteado, instala el adaway, mano de santo!
No gracias
No existe nada gratis, ni con tus datos.
Gana dinero por usar un navegador

100x100 REAL NO FAKE
Cuanta ignorancia que seguro ni os habéis molestado en leer el post, pero vaya.. Esto es un aporte quien quiera que lo pruebe quien no pues nada, aquí somos todos libres.

Por personas como vosotros a los que creamos contenido se nos quitan las ganas.
Editado por "pOveeaH" 03 may
3187842-IDack.jpg
Buen aporte compi, yo llevo usándolo, creo que casi un año o por ahí, y ya se podía ganar pasta antes con este navegador (haciendo un poco de trampas...), lo que han hecho con la 1.0 es añadir anuncios propios.

Pon en el anuncio también, que tiene un "adblock" incluido, que no hace falta bajarse una extensión, directamente te quita todos los anuncios (creo que con lo que has puesto das a entender que esos anuncios no los quita y lo que hace es dejarlos pero personalizados).

La opción de anuncios, Si tienes puesto que te muestre anuncios por hora, te salen (que por cierto, lo tengo activado desde hace meses y no me ha salido ningún anuncio), pero si lo tienes desactivado no te sale ni uno (ni del propio navegador ni de ninguna página).

Es un navegador bastante rápido y sera uno de los mejores en un futuro, yo estoy encantadísimo. Tiene lo mejor de Firefox y de Chrome.

pd:pon el enlace de referido arriba mejor no? o no se puede por las normas?
pOveeaH03/05/2020 01:42

Cuanta ignorancia que seguro ni os habéis molestado en leer el post, pero …Cuanta ignorancia que seguro ni os habéis molestado en leer el post, pero vaya.. Esto es un aporte quien quiera que lo pruebe quien no pues nada, aquí somos todos libres.Por personas como vosotros a los que creamos contenido se nos quitan las ganas.

Pues tienes que tragar,como creador de contenido que te tachas tienes que saber de primera mano que la opinion es libre y tienes que aceptar tanto los elogios como las criticas por igual,como primero y ultimo a la misma vez toda la gente no es igual eso es de calle,habra alguno que esto le parezca una maravilla y otros excepticos y le parezca una basura pero no por eso no pueden dar su opinion.

Un saludo.
pOveeaH03/05/2020 01:42

Cuanta ignorancia que seguro ni os habéis molestado en leer el post, pero …Cuanta ignorancia que seguro ni os habéis molestado en leer el post, pero vaya.. Esto es un aporte quien quiera que lo pruebe quien no pues nada, aquí somos todos libres.Por personas como vosotros a los que creamos contenido se nos quitan las ganas.

Me he leído todo el post antes de escribir, te repito por si eres nuevo en internet, NO existe el dinero gratis
SuperDani03/05/2020 04:09

Buen aporte compi, yo llevo usándolo, creo que casi un año o por ahí, y ya …Buen aporte compi, yo llevo usándolo, creo que casi un año o por ahí, y ya se podía ganar pasta antes con este navegador (haciendo un poco de trampas...), lo que han hecho con la 1.0 es añadir anuncios propios.Pon en el anuncio también, que tiene un "adblock" incluido, que no hace falta bajarse una extensión, directamente te quita todos los anuncios (creo que con lo que has puesto das a entender que esos anuncios no los quita y lo que hace es dejarlos pero personalizados). La opción de anuncios, Si tienes puesto que te muestre anuncios por hora, te salen (que por cierto, lo tengo activado desde hace meses y no me ha salido ningún anuncio), pero si lo tienes desactivado no te sale ni uno (ni del propio navegador ni de ninguna página).Es un navegador bastante rápido y sera uno de los mejores en un futuro, yo estoy encantadísimo. Tiene lo mejor de Firefox y de Chrome.pd:pon el enlace de referido arriba mejor no? o no se puede por las normas?

Hombre alguien que lo ha probado de su propia mano antes de comentar que no funciona jajaja, gracias por tu comentario compi con respeto al enlace de referido no se puede por norma.

Saludos
Espirriao03/05/2020 10:43

Pues tienes que tragar,como creador de contenido que te tachas tienes que …Pues tienes que tragar,como creador de contenido que te tachas tienes que saber de primera mano que la opinion es libre y tienes que aceptar tanto los elogios como las criticas por igual,como primero y ultimo a la misma vez toda la gente no es igual eso es de calle,habra alguno que esto le parezca una maravilla y otros excepticos y le parezca una basura pero no por eso no pueden dar su opinion.Un saludo.

La opinión es libre, eso esta claro, pero creo que se refiere a otra cosa. Tu no puedes decir que algo no funciona o es una mierda, si ni siquiera lo has probado (no es tu caso).

A todas las personas que se lo he recomendado, siguen con el a día de hoy y en cuanto a lo de no dan nada gratis...
Que es, por si registran donde te metes, tus datos y demás? Que yo sepa eso lo hacen todos los navegadores... y ni si quiera te dan las gracias jaja.

Lo de los anuncios es OPCIONAL, puedes ponerlos y tener de vez en cuando algún anuncio y te pagan en BAT (ahora en cualquier moneda pero con comisiones como bien dice).

Están los anuncios típicos de las paginas web, que esos no te sale ni uno (tiene un adblock incluido el navegador) y los anuncios de Brave, que son una especie de pop-up que los puedes desactivar si quieres y no te salen.

Yo lo recomiendo, ya no por el dinero (empecé a probarlo por los tokens que daban, que antes daban mas simplemente por tenerlo instalado sin usarlo) si no por probar un navegador diferente y para mí el mejor hoy en dia..
Es buena opcion, si hubiera manera de dejarlo habierto en segundo plano y un bot instalado que vea los anuncios por ti
3198886-gex8j.jpg
Gracias por la Info.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas