GANADORES del concurso Prime Day 2019

86
Publicado el 18 de julio
Ya tenemos los gandores de este concurso Prime Day 2019.

Esperamos sobre todo, que este iniciativa sirviera a muchos de vosotros para encontrar los productos que necesitábais este Prime Day os hayás podido ahorrar un buen dinero, y si no, Chollometro sigue los 365 días del año, así que no preocuparse.

Gracias a todos por vuestra participación, por haber contribuido a esta comunidad, y por haber ayudado a mucha gente con cada uno de vuestros aportes.

SORTEO DE 50 CHEQUES REGALO
186744.jpg
El sorteo fue realizado al azar por la web randomresult, seleccionando 50 ganadores entre los más de 850 participantes.

Este es el enlace del sorteo, con las ids de los más de 850 chollistas y los 50 seleccionados al azar por la web: randomresult.com/tic…6QY

Los ganadores son: @Borja@cordobes_D@Oscar_Lopez-b3c77.1212405@CapitánAlmendra@Samu_Guerra@yomisma73@DavidZamora@Didalcor@drimpresion@infopixel@Aloy@Pepolo@lorena.fernandezVr1@SPiKeGoD@Lutski_@Lionlolcod123_.@mdavila18@jaime.delgadoorti@R_Rs@FERRE167_@Carogan@Andres_Axel96@alex.gongoramartin@Adnan_EchakiHadouch@hyoga1979@rubenrguez10@ellanosr@Galo23@Error404@JuanAntonio_Review@Pearson@piterp25@Maria_jb@Alejandrosky@totopupi@Wonderman@Jaimesito@Cristian_Zazo@randutor@Trujimelas@Brotherlep@Pmoreno447@Garfio13@ChollosSearching1@C3PO@andres.cisnerosprieto@vanessa.garciaoBN@llucia.gurpeguiadelar@Javiergarciar22@fabioalejandro

SELECCIÓN DE 5 6 OFERTAS GANADORAS
186744.jpg
El jurado, compuesto por nuestro equipo editorial, ha tenido en cuenta diferentes factores para elegir a los ganadores. Ya sabéis que los únicos requisitos eran que no fuera de Amazon, y que fuera publicado entre el 15 y el 16 de Julio.

Finalmente vamos a dar un premio más de los 5 anunciados, por la dificultad al decidirnos entre los finalistas.

Se ha tenido en cuenta la calidad del chollo, y NO se ha tenido en cuenta si finalmente el chollo ha terminado en cancelación o puede terminar en cancelación por ser error, porque esto es algo que el usuario que lo ha publicado no puede conocer de antemano, y no es su culpa.

• chollometro.com/ofe…660
    @R_Gl
    Simplemente chollazo, y además están enviando. Complicado de encontrar por ser en una web que muy poca gente visita habitualmente.

• chollometro.com/ofe…616
    @Evil_Ash
    Uno de los posts que más tráfico, interés y visitas ha generado estos dos días en Chollometro. Dos meses de HBO gratis simplemente por tener Paypal, que todos tenemos por aquí.

• chollometro.com/ofe…839
    @JaimeAV13
    Otro gran chollo, entrada doble para SpiderMan en el cine gratis. El único inconveniente que sólo funcionaba con dispositivo Huawei y no duró mucho, pero la oferta era top.

Actualizaciones de la comunidad
86 comentarios
Buah, la primera vez que me toca algo en la vida, muchas gracias!
Oleeee m tocoooo
Ole a mi también... Y q tocó???... Jjajaja.
No me entero
Felicidades a los ganadores!!!!
Alaaaa me ha tocadooo
Eeeee por fin he ganado algo ^^
He ganado algo, pero nosé que?
Gracias 5€ me han tocado?
Ueeehh!
Me a tocado!!
Muchas gracias a todos!
Oleeee , qué he ganado? La gráfica que me hacía falta?
Editado por "cordobes_D" 18 jul
vanessa.garciaoBN18/07/2019 20:48

He ganado algo, pero nosé que?

Así estoy yo.... Como dice la canción!!... Jajaja... Cheque regalo??... Pero de cuanto... Q lo gastemos ya.. Jajaja
R_Rs18/07/2019 20:50

Así estoy yo.... Como dice la canción!!... Jajaja... Cheque regalo??... P …Así estoy yo.... Como dice la canción!!... Jajaja... Cheque regalo??... Pero de cuanto... Q lo gastemos ya.. Jajaja

son cheques de 5€
Ooh estoy 🙊
Enhorabuena a todos!
Samarkando18/07/2019 20:51

son cheques de 5€

Gracias 🏼 🏼 🏼a ver como nos lo mandan para darle aire.... Jajaja
R_Rs18/07/2019 20:51

Gracias 🏼 🏼 🏼a ver como nos lo mandan para darle … Gracias 🏼 🏼 🏼a ver como nos lo mandan para darle aire.... Jajaja

Bueno después hay 6 ganadores al mejor chollo 200€
Samarkando18/07/2019 20:53

Bueno después hay 6 ganadores al mejor chollo 200€

Guuuuau.... Mis felicitaciones a los 6 y a gastar los cuartos.. Jejeje
Dios mio!!! No me lo puedo creer, he sido de los elegidos. Muchísimas gracias de verdad, la verdad que siempre he tenido una experiencia genial con chollometro
¡Que mala suerte! No me ha tocao náh. Estuve haciendo el recopilatorio de comida rápida casi 2H, pero no ha habido suerte...
Estoy perdida ,sé que me han nombrado pero que se gana
Como nos Dan el premio??
Muchísimas gracias chollometro, desde que me descargue la aplicación todo es ahorrar dinero, gracias
Enhorabuena a los ganadores!!
Muchas gracias ,aunque no me entero jijijiji llevo poquito tiempo aún por aquí
La primera vez que me dan un premio!!! Además de las cervezas a muy buen precio, me toca!! Qué alegría. Seguiré participando en esta comunidad de buscachollos!!
yomisma7318/07/2019 21:02

Muchas gracias ,aunque no me entero jijijiji llevo poquito tiempo aún por …Muchas gracias ,aunque no me entero jijijiji llevo poquito tiempo aún por aquí

Has ganado un cheque de 5 euros...
Ueeeeeeeeee!! La primera vez que gano un sorteo de algo en mi vida
Felciidades a todos a gastar dinerito
Madremia! No me lo creoo!! 200 eurazos que me llevo!
yomisma7318/07/2019 20:56

Estoy perdida ,sé que me han nombrado pero que se gana

5€
Como envian los premios?
Felicidades a los ganadores, otra vez será
Nunca me toca nada, DEP
Votad al del cine hombre! Chollazo gratis y peliculón
Felicidades a [email protected] los ganadores.
Primera vez que me toca algo! Como se cobra la panojita?!
A mi también es la primera vez que me toca algo, no me lo creo... Quiero felicitar a todos los finalistas del concurso porque de verdad son auténticos chollazos. Aunque yo de los 5 tengo mi preferido y ojala gane.
5€ not bad la pena es que tenía preparado para subir la oferta de las entradas que han tocado 200€ pero no me dio tiempo pq eran las 12 de la noche y digo bueno me espero y cuando le levante por la mañana ya lo subieron
Otro cheque mas por aquí.
¡Enhorabuena a todos los ganadores!
Enhorabuena a todos!
PERO COMO NOS LOS VAN A REPARTIR??
Gracias a todos los compis chollometreros y enhorabuena al resto de premiados
ENHORABUENA a los ganadores del sorteo y premios. La locura en la que esto se convirtió valió la pena con toda la cantidad desbordante de chollos que no tenía fin. Una sorprendente experiencia para no olvidar..
No lo sé la verdad...
Me toco no me lo esperaba jaja, es genial, pero sinceramente lo que más me ha alegrado es ver a @R_Gl como ganador, el mejor chollazo en meses (cuando quieras te invito a unas cervezas, mañana me traen las 60 latas por 2 euros 😜)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas