Ganadores que no hemos recibido el Premio de Megasorteo1111 ALIEXPRES

27
Publicado el 27 de noviembre
Ya están llegando los envíos aquí el mío
243173.jpg
Me gustaría conocer si alguien que ha resultado ganador del día 11 del 11 de aliexpres ha recibido algún mensaje o su premio. Yo solo he recibido largas y que acuda a las redes sociales. Me gustaría conocer cuál es vuestro caso y si habéis tenido más suerte
243173.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
27 comentarios
Hola. Me ha tocado un robot y estoy a la espera. El problema es que no hay ningún número de teléfono o página para preguntar o reclamar. Mientras tanto a la espera
2164163-PgiID.jpg
GESTORIA_GARRUCHA27/11/2019 11:06

Hola. Me ha tocado un robot y estoy a la espera. El problema es que no hay …Hola. Me ha tocado un robot y estoy a la espera. El problema es que no hay ningún número de teléfono o página para preguntar o reclamar. Mientras tanto a la espera

Si yo he contactado por la app y me dicen que escriba por redes sociales, después me mandan un mensaje automatizado de que me contestaran y que si quiero puedo ir a la app, voy a la app y me dicen que lo suben al departamento correspondiente y que en 5 días como mucho me contestaran por correo, pero no te contestan ni te informan. Una decepción muy grande, no sé si a alguien habrá tenido más suerte.
La app de ALIEXPRESS?? En la pestaña de "" Centro de Ayuda"" Verdad?? No puedo hablar con ello. No se lo que tengo que poner para entrar en chat con una persona
GESTORIA_GARRUCHA27/11/2019 11:15

La app de ALIEXPRESS?? En la pestaña de "" Centro de Ayuda"" Verdad?? No …La app de ALIEXPRESS?? En la pestaña de "" Centro de Ayuda"" Verdad?? No puedo hablar con ello. No se lo que tengo que poner para entrar en chat con una persona

Jeje es más fácil que te toque el Euromillón a que te salga abajo la opción de chat jej. Tienes que probar muchas veces y ver abajo donde ponen mensajes de No recibí producto y otros pulsar cuando te salga la opción de chat. Pero es más fácil descifrar las claves del Pentágono que ir al chat. Una opción que suele funcionar es que entres en promociones pinches en tu premio y sale el mensaje mirado al final pone tienes alguna dudas le das luego te metes en el chat, después pinchas abajo donde pone luky draw , te salen los pedidos, le das al mensaje de abajo que no aparece, después a tengo otro problema y después a tengo otros problemas con esta actividad y verás que te sale la opción de chat abajo
2164317-x87J6.jpg2164317-eA4dd.jpg
Gracias tienes razón. Me sale lo mismo. Pues a la espera
GESTORIA_GARRUCHA27/11/2019 11:44

Gracias tienes razón. Me sale lo mismo. Pues a la espera

Si ves a alguien con el mismo problema coméntale lo de este foro, a ver si así conseguimos algo de información
Ok muchas gracias
Me uno , una PS4 + 3 juegos a la espera, imposible contactar con nadie, ya que no contestan, y va a desaparecer ya la notificación del premio en mi lista (tengo capturas realizadas por si acaso jaja)
2168269-xLg3J.jpg
Editado por "endika_MartinezdeantoanaPier" 27 nov
endika_MartinezdeantoanaPier27/11/2019 17:07

Me uno , una PS4 + 3 juegos a la espera, imposible contactar con nadie, ya …Me uno , una PS4 + 3 juegos a la espera, imposible contactar con nadie, ya que no contestan, y va a desaparecer ya la notificación del premio en mi lista (tengo capturas realizadas por si acaso jaja)[Imagen]

Pues yo he tenido suerte esta mañana me he encontrado al repartidor de correos por sorpresa en mi puerta. No me han avisado de nada simplemente me han traído el paquete, estad atentos por si llegan y no estáis
Editado por "AndresBernal" 27 nov
A mi me ha llegado una conga 10992170593-Rzwaj.jpg
yo he recibido una llamada del 634564601 diciendome que me había tocado un juego de ps4. para que me lo pudieran dar tengo que enviar una fotocopia de mi DNI para corroborar mis datos al correo [email protected] No me fio ni un pelo. ¿¿A alguien más le ha pasado??
gon.lule28/11/2019 00:42

yo he recibido una llamada del 634564601 diciendome que me había tocado un …yo he recibido una llamada del 634564601 diciendome que me había tocado un juego de ps4. para que me lo pudieran dar tengo que enviar una fotocopia de mi DNI para corroborar mis datos al correo [email protected] No me fio ni un pelo. ¿¿A alguien más le ha pasado??

Hombre, te están pidiendo que envíes tu DNI a un correo del dominio oficial de AliExpress. Mucha estafa no veo yo ahí

yo he recibido una llamada del 634564601 diciendome que me había tocado un …yo he recibido una llamada del 634564601 diciendome que me había tocado un juego de ps4. para que me lo pudieran dar tengo que enviar una fotocopia de mi DNI para corroborar mis datos al correo [email protected] No me fio ni un pelo. ¿¿A alguien más le ha pasado??

A mí ni me contactaron y ya te digo en mi casa tengo el robot, no sé a ver si a alguien le pasa lo mismo
rafitamolin28/11/2019 00:43

Hombre, te están pidiendo que envíes tu DNI a un correo del dominio o …Hombre, te están pidiendo que envíes tu DNI a un correo del dominio oficial de AliExpress. Mucha estafa no veo yo ahí

si el dominio del e-mail no hubiera sido [email protected]aliexpress.com ni me hubiera molestado en preguntar, pero aún y así desconfio... Sólo quería saber si a alguien más le había pasado y poco más. Gracias igualmente!
gon.lule28/11/2019 00:58

si el dominio del e-mail no hubiera sido [email protected] ni me …si el dominio del e-mail no hubiera sido [email protected] ni me hubiera molestado en preguntar, pero aún y así desconfio... Sólo quería saber si a alguien más le había pasado y poco más. Gracias igualmente!

A lo mejor en tu cuenta de aliexpres no tenías el DNI puesto en tus datos y por eso te lo han pedido
Ay va, cuando se hizo este megasorteo ni me enteré lol
Siker_XVIII28/11/2019 03:07

Ay va, cuando se hizo este megasorteo ni me enteré lol

El día 11-11 si comprabas por valor de más de 20 euros en aliexpres entrabas automáticamente en el sorteo
Ha mi en la ronda 12 me tocó un LG Q60 y me he vuelto loco para poder reclamar, ni siquiera he encontrado donde están los premiados.
Una vergüenza la verdad.2215235-CaJl6.jpg

Me acaba de llegar un correo con lo mismo que a ti, que mande el DNI y dirección donde quiero la entrega a ese correo [email protected]
Supongo que será de fiar, el viernes reclamé con una persona poniéndome ya serio, y me dijo que se pondrían en contacto conmigo que ya lo sentía que había hablado con sus superiores etc, al final lo mandaste? Esperemos que salga todo bien y recibamos nuestros premioosss
endika_MartinezdeantoanaPier02/12/2019 22:28

Me acaba de llegar un correo con lo mismo que a ti, que mande el DNI y …Me acaba de llegar un correo con lo mismo que a ti, que mande el DNI y dirección donde quiero la entrega a ese correo [email protected] que será de fiar, el viernes reclamé con una persona poniéndome ya serio, y me dijo que se pondrían en contacto conmigo que ya lo sentía que había hablado con sus superiores etc, al final lo mandaste? Esperemos que salga todo bien y recibamos nuestros premioosss

Donde hiciste la queja?? yo he ganado tambien y pasan de mi, no me contestan en redes ni nada y es imposible contactar con ellos por la web
Hola buenos días, dónde se reclama? A mi me ha tocado un ordenador portátil y no me ha llegado nada. Gracias
M_Cascal03/12/2019 01:14

Donde hiciste la queja?? yo he ganado tambien y pasan de mi, no me …Donde hiciste la queja?? yo he ganado tambien y pasan de mi, no me contestan en redes ni nada y es imposible contactar con ellos por la web

En el chat de AliExpress tas mucho intentarlo consegui hablar con un trabajador, si lo consigues ponte firme!
A mi me tiene loco, entra en un bucle el puto chat, no hay manera
M_Cascal03/12/2019 19:38

A mi me tiene loco, entra en un bucle el puto chat, no hay manera

Ya... Llevo dos días sin conseguir contactar con un humano... Esto es de vergüenza... Y nuestros premios a saber dónde están. Habrá que llamar a a3media a ver qué dice nose...
Yo soy socio de la OCU y he puesto una queja, estoy a la espera.
Y_Exposito05/12/2019 00:22

Yo soy socio de la OCU y he puesto una queja, estoy a la espera.

Tienes noticias?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas