Ganadores Sorteo Black Friday

9
Publicado dic 6.º 2019
Soy la ganadora del sorteo del iPhone 11 Pro Max (mi Twitter es @/marg0lis). He intentado contactar con ellos por Instagram, Twitter y mail. ¿Alguien sabe si hay otra forma?, ¿han contactado con algún otro ganador? Es que en las bases pone que hay que reclamarlo en tres días naturales y estoy un poco estresada...
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

9 comentarios
Por correo es lo adecuado!
Richarito06/12/2019 12:09

Buenas, en ese correo, se revisa todo.Saludos

Entiendo, ¿sabes cuánto tardan, más o menos, en responder?
Felicidades por el premio! Como te han dicho arriba, escribe a ese correo y te contestarán cuando puedan
Borja06/12/2019 15:37

Felicidades por el premio! Como te han dicho arriba, escribe a ese correo …Felicidades por el premio! Como te han dicho arriba, escribe a ese correo y te contestarán cuando puedan

Les escribí ayer por la tarde, me parece raro que no hayan contactado todavía con ninguno de los ganadores :/
marg0lis06/12/2019 19:54

Les escribí ayer por la tarde, me parece raro que no hayan contactado …Les escribí ayer por la tarde, me parece raro que no hayan contactado todavía con ninguno de los ganadores :/

No te preocupes que tienes de prueba los correos enviados y el tema este abierto, en cuanto puedan te avisarán de todo. No es de mi agrado el sistema de Chollometro del anuncio de ganadores y tal, pero bueno, nunca fallan en estas cosas.
Yo soy otra ganadora que tampoco me dicen nada 😥
Hubo varios en Twitter de una switch etc, donde puedo ver los ganadores de todos? Deberia ser mas sencillo tipo htcmania ver quien ha ganado
Publica un comentario
@
    Texto

Temas