Ganadores Sorteo Reyes Magos

Admin 44
Publicado el 16 de enero
Como sois varios preguntando, dejo este tema aquí con la información al respecto.

El sorteo se ha realizado hace unos minutos.

En la página del sorteo ya están anunciados los ganadores: chollometro.com/sor…gos

280641.jpg
Enhorabuena @MarioBujSan y @Inésinés

chollometro.com/pro…iew
chollometro.com/pro…iew
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
44 comentarios
Los dos con 0 chollos y 0 seguidores
Enhorabuena a los afortunados
Que pena no ser yo Jajaja, enhorabuena.
Enhorabuena a los dos
Cualquier parecido con la credibilidad es pura coincidencia. Sorteos de estos hace mi vecino de 11 años, siempre le toca a él, que suerte.
Enhorabuena a los afortunados...
SuPerWoNo16/01/2020 16:07

Cualquier parecido con la credibilidad es pura coincidencia. Sorteos de …Cualquier parecido con la credibilidad es pura coincidencia. Sorteos de estos hace mi vecino de 11 años, siempre le toca a él, que suerte.

Hay miles de personas y vas a ponerlo siempre que no te toque a ti jajajajajaja
Enhorabuena a los agraciados!! Al menos decidnos donde os vais
Tongooooo siempre pasa lo mismo por eso ya no participo u así tendrías que hacer todos
cristian.ac16/01/2020 16:22

Tongooooo siempre pasa lo mismo por eso ya no participo u así tendrías que …Tongooooo siempre pasa lo mismo por eso ya no participo u así tendrías que hacer todos

No estoy de acuerdo, a mi por ejemplo me toco un cheque de amazon de 5 euritos. Enhorabuena a los afortunados y ojala chollometro siga realizando sorteos.
Didalcor16/01/2020 16:26

No estoy de acuerdo, a mi por ejemplo me toco un cheque de amazon de 5 …No estoy de acuerdo, a mi por ejemplo me toco un cheque de amazon de 5 euritos. Enhorabuena a los afortunados y ojala chollometro siga realizando sorteos.

Eso te lo dan en muchos sitios por la primera compra 5€ ...
cristian.ac16/01/2020 16:28

Eso te lo dan en muchos sitios por la primera compra 5€ ...

Si es mucho pero bueno algo es algo, pero eso era un sorteo y no a todo el mundo se lo dieron.En fin que cada uno piense lo que quiera. Yo por si acaso prefiero participar.
Enhorabuena a los afortunados!
Enhorabuena a los agraciados!!
Enhorabuena!!
Lo primero de todo, felicidades a los ganadores, y, segundo, creo que se tendría que poner más a la vista los resultados de los sorteos, y no tener que andar buscándolos en los temas.
juan.romanespinal16/01/2020 15:52

Los dos con 0 chollos y 0 seguidores

Estoy de acuerdo que deberíamos de aportar más pero esto demuestra la imparcialidad de las elecciones de ganadores
Enhorabuena a los ganadores! Disfrutar
robin.garciacean16/01/2020 20:36

Estoy de acuerdo que deberíamos de aportar más pero esto demuestra la i … Estoy de acuerdo que deberíamos de aportar más pero esto demuestra la imparcialidad de las elecciones de ganadores

Lo sé! No digo que esté amañado ni mucho menos! Pero me da pena que los que han ganado sea gente que no utilice apenas chollometro. Un saludo
juan.romanespinal16/01/2020 20:38

Lo sé! No digo que esté amañado ni mucho menos! Pero me da pena que los qu …Lo sé! No digo que esté amañado ni mucho menos! Pero me da pena que los que han ganado sea gente que no utilice apenas chollometro. Un saludo

Cuidado con lo de no usan Chollometro, querrás decir que no aportan como otros que de verdad hacen que esto este lleno de chollos y por lo tanto funcione está comunidad. Creo que deberían de premiar de alguna manera a aquellos que se lo curran. En él atrapa los renos si que había cosas que sólo podían tocar a aquellos que tenían ciertas medallas. En fin yo creo que lo hacen muy bien. Enhorabuena a los ganadores y sobretodo a @Chollometro que lo están haciendo fenómenal.
Hice bien en crearme 2 cuentas, muchísimas gracias chollo metro, no creía que funcionara
elnervion16/01/2020 19:58

Lo primero de todo, felicidades a los ganadores, y, segundo, creo que se …Lo primero de todo, felicidades a los ganadores, y, segundo, creo que se tendría que poner más a la vista los resultados de los sorteos, y no tener que andar buscándolos en los temas.

En este caso no crearon chollo sino lo hubieramos visto ahí. Además si lo de los ganadores lo gestiona gleam.io lo puedes ver donde las participaciones como en este caso: chollometro.com/sor…gos

2624192-YlHFz.jpg
Lo que no tenía tan claro era cuando se iba a realizar el sorteo.

Tongooooo siempre pasa lo mismo por eso ya no participo u así tendrías que …Tongooooo siempre pasa lo mismo por eso ya no participo u así tendrías que hacer todos

Ok

Siempre hay tongo ami se me quitan las ganas de participar
JAVIACERO17/01/2020 01:33

Siempre hay tongo ami se me quitan las ganas de participar

Que tiene que pasar para que no haya tongo? Sabes cuántos usados registrados hay en chollometro? Cuantos aportan y cuantos simplemente miran? Sabes que lo de los sorteos funciona como herramienta de marketing para atraer a más gente? Haz cuentas, estadísticamente hay mucha más gente inactiva que activa
Editado por "Emuve" 17 ene
Emuve17/01/2020 01:43

Que tiene que pasar para que no haya tongo? Sabes cuántos usados …Que tiene que pasar para que no haya tongo? Sabes cuántos usados registrados hay en chollometro? Cuantos aportan y cuantos simplemente miran? Sabes que lo de los sorteos funciona como herramienta de marketing para atraer a más gente? Haz cuentas, estadísticamente hay mucha más gente inactiva que activa

Si no gano yo = tongo
Si gana alguien activo = tongo (fue elegido a dedo, favoritismo etc.)
Si gana alguien no activo = tongo

Editado por "Enter" 17 ene
Bueno no he ganado yo, pero ha ganado una Inés jejeje
Inés_Dañobeitia17/01/2020 03:32

Bueno no he ganado yo, pero ha ganado una Inés jejeje

Pues tongo tambien,no se pueden llamar dos personas igual
Evil_Ash17/01/2020 10:24

Pues tongo tambien,no se pueden llamar dos personas igual Pues tongo tambien,no se pueden llamar dos personas igual

Jajajajajaja
La gente que opina que es un tongo.. para que os molestais en participar?
Dejad de hacerlo que así tenemos más posiblidades los demás
El año pasado (2018) me acuerdo que ganó una play por lo de los renos un usuario que tenía 0 chollos también.. y en ese momento deje de participar en casi todos los sorteos

Vamos, a mi me da igual que me venga el típico a decirme lo que quiera, pero se debería poner un límite en algunos sorteos (tipo 10 chollos publicados por lo menos) o cosas así, porque ver siempre que casi todos los premios se lo lleva gente que ni usa la web, pues bueno, allá cada quien, pero molesta xD
Joer! Pero es ke mirar los nombres... Inés R y Mario B, ke poca imaginación. Aparte de los 0 chollos y 0 todo. Por no tener, no tienen ni imagen en el perfil
TONGO!!!!!!
Xarpi19/01/2020 14:59

Joer! Pero es ke mirar los nombres... Inés R y Mario B, ke poca …Joer! Pero es ke mirar los nombres... Inés R y Mario B, ke poca imaginación. Aparte de los 0 chollos y 0 todo. Por no tener, no tienen ni imagen en el perfil TONGO!!!!!!

¿De qué hablas?

chollometro.com/pro…iew
chollometro.com/pro…iew
Editado por "Enter" 19 ene
Enter19/01/2020 15:01

¿De qué hablas? h …¿De qué hablas? https://www.chollometro.com/profile/MarioBujSan/overview#activityhttps://www.chollometro.com/profile/In%C3%A9sin%C3%A9s/overview#activity

Perdón lo decía por esto:

2636634-LYC0U.jpg
Gracias a todos ,me acaba de llegar el correo electrónico y pensé que era falso. He tenido que contactar con chollometro para creermelo... Es la primera vez en mi vida que me toca algo ,así que no desesperéis!! Yo pensaba igual !! Por cierto, no he subido nunca un chollo, pero soy usuario activo y diario de la plataforma. Gracias a todos y sobre todo a vosotros, chollometro!!!
TronkoVA16/01/2020 16:18

Enhorabuena a los agraciados!! Al menos decidnos donde os vais

De momento no lo sé, me ha cogido por sorpresa !! Todavía no me lo creo... muchas gracias !!
Xarpi19/01/2020 14:59

Joer! Pero es ke mirar los nombres... Inés R y Mario B, ke poca …Joer! Pero es ke mirar los nombres... Inés R y Mario B, ke poca imaginación. Aparte de los 0 chollos y 0 todo. Por no tener, no tienen ni imagen en el perfil TONGO!!!!!!

Si tengo imagen en el perfil, si quieres verme más ampliado y te pica la curiosidad te envío mis redes sociales
Randsten19/01/2020 08:46

El año pasado (2018) me acuerdo que ganó una play por lo de los renos un u …El año pasado (2018) me acuerdo que ganó una play por lo de los renos un usuario que tenía 0 chollos también.. y en ese momento deje de participar en casi todos los sorteosVamos, a mi me da igual que me venga el típico a decirme lo que quiera, pero se debería poner un límite en algunos sorteos (tipo 10 chollos publicados por lo menos) o cosas así, porque ver siempre que casi todos los premios se lo lleva gente que ni usa la web, pues bueno, allá cada quien, pero molesta xD

Y quien te dice que no uso la web? Mira mis comentarios, mis votaciones en chollos, entro toooodos los días a chollometro. Un sorteo no acota el número de participantes, consiste en que todos tengan las mismas posibilidades. Yo conseguí todos los puntos posibles, igualmente cualquiera con una participación también podría haber ganado, en eso consiste . Peace!
MarioBujSan30/01/2020 03:36

De momento no lo sé, me ha cogido por sorpresa !! Todavía no me lo c … De momento no lo sé, me ha cogido por sorpresa !! Todavía no me lo creo... muchas gracias !!

Yo tampoco me lo creía pero es cierto, chollometro es lo mejor yo fui afortunado en el Black Simpa y todo perfecto, dinero a mi PayPal y mis compras a disfrutarlas.. como si hubiesen venido los autenticos reyes magos
TronkoVA30/01/2020 09:01

Yo tampoco me lo creía pero es cierto, chollometro es lo mejor yo …Yo tampoco me lo creía pero es cierto, chollometro es lo mejor yo fui afortunado en el Black Simpa y todo perfecto, dinero a mi PayPal y mis compras a disfrutarlas.. como si hubiesen venido los autenticos reyes magos

Que suerte! Enhorabuena para ti entonces también!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas