Ganar dinero con una cuenta de Payeer en rublos y dólares

0
Publicado el 23 de marzo
Buenas, no vengo a hacer spam ni nada parecido, pero llevo un tiempo investigando sobre páginas en las que puedas ganar algún dinero extra (aunque sea poquito) y he encontrado varias páginas rusas en las que con una cuenta de Payeer (previamente verificada) puedes hacer pequeñas inversiones y recuperar lo invertido, además de ganar más dinero reinvirtiendo.
Os voy a comentar dos de los ejemplos que he probado y que por ahora están funcionando (he pasado los ingresos a Payeer sin problema)

La primera web es esta cosmogame.pro/ , lo que tienes que hacer es registrarte, te regalan un número de monedas alrededor de 5.000 y las usas para comprar planetas, a partir de ahi las ganancias las conviertes en Rublos o las reinviertes, yo he hecho algunas inversiones de unos 10 euros y con eso me he comprado planetas mas caros. Os recomiendo desde el principio traducir la web al español.

La segunda web es esta webcoin.pro y aqui puedes minar monedas cada 24 horas las cuales puedes reinvertir o convertir en rublos.

Si tenéis dudas podéis preguntarme o si necesitais pruebas de que funciona la web. Ademas en youtube hay videos de gente que retira dinero en directo como prueba.

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas