Agotado

Garantia Amazon

8
Publicado el 14 de febrero
Hola, queria preguntar acerca de la garantia que da Amazon a usuario al comprar productos(de gran valor) a un vendedor externo. Es decir, imaginaros que te estafan o algo parecido o con la devolucion del producto x, si a alguien le ha pasado, por favor que comente lo que le cubria, gracias
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
La misma
Usuario1271739
Sergibluehace 13 m

La misma

No es la misma. Amazon no se hace responsable de las garantias de vendedores externos a partir del sexto mes. Y respecto a devoluciones, pagas tu la devolucion y dependiendo el motivo, puedes reclamar los gastos de envio.
Usuario127173915/02/2019 11:50

No es la misma. Amazon no se hace responsable de las garantias de …No es la misma. Amazon no se hace responsable de las garantias de vendedores externos a partir del sexto mes. Y respecto a devoluciones, pagas tu la devolucion y dependiendo el motivo, puedes reclamar los gastos de envio.

Te equivocas si se hace responsable
Usuario1271739
Sergibluehace 26 m

Te equivocas si se hace responsable

Ya te digo yo que no.

Garantía legal
Los productos ofrecidos en amazon.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

La garantía legal de los productos vendidos por Amazon la ofrece Amazon. La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos.
Editado por "Usuario1271739" 15 feb
Yo he tenido que tirar de garantia en alguna ocasion porque despues de meses algo se me ha estropeado y tal... y sin problemas, o se ha hecho cargo el vendedor o amazon (si el vendedor ha pasado del tema).

Eso si, eran cosas de poco valor (50€ como mucho, mas o menos). Para cosas mas "gordas" no se yo que pasara pero me imagino que siendo quien es y funcionando como funciona (Amazon) si el vendedor pasa se hara cargo Amazon (por si acaso yo no compraria cosas "gordas" si no es vendido y gestionado por amazon).

De todas formas lo de los 2 años de garantia no es del todo real, ojo, garantia REAL son solo 6 meses; a partir de ahi, si el vendedor pone pegas, segun la ley es el consumidor quien tendria que demostrar que el defecto es del articulo en si y no por el uso indebido, excesivo, etc.
MulderXhace 30 m

Yo he tenido que tirar de garantia en alguna ocasion porque despues de …Yo he tenido que tirar de garantia en alguna ocasion porque despues de meses algo se me ha estropeado y tal... y sin problemas, o se ha hecho cargo el vendedor o amazon (si el vendedor ha pasado del tema).Eso si, eran cosas de poco valor (50€ como mucho, mas o menos). Para cosas mas "gordas" no se yo que pasara pero me imagino que siendo quien es y funcionando como funciona (Amazon) si el vendedor pasa se hara cargo Amazon (por si acaso yo no compraria cosas "gordas" si no es vendido y gestionado por amazon).De todas formas lo de los 2 años de garantia no es del todo real, ojo, garantia REAL son solo 6 meses; a partir de ahi, si el vendedor pone pegas, segun la ley es el consumidor quien tendria que demostrar que el defecto es del articulo en si y no por el uso indebido, excesivo, etc.

Vale, gracias. Si es que queria adquirir un producto, pero de más de 200€ y no lo tenia muy claro
Sr.Estevehace 38 m

Vale, gracias. Si es que queria adquirir un producto, pero de más de 200€ y …Vale, gracias. Si es que queria adquirir un producto, pero de más de 200€ y no lo tenia muy claro

No vas a tener problemas con amazon. El mensaje que puso arriba el chico es Amazon.es, osea toda la web de amazon, no los productos que venda solo amazon.
Sergibluehace 9 m

No vas a tener problemas con amazon. El mensaje que puso arriba el chico …No vas a tener problemas con amazon. El mensaje que puso arriba el chico es Amazon.es, osea toda la web de amazon, no los productos que venda solo amazon.

Perfecto, gracias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas