GARANTIA DE AMAZON Y EL CORTE INGLES PARA ESTAS FIESTAS

22
Publicado el 03 de diciembre
Hola compis amazonistas y compradores navideños

Como me parece una de las opciones mas interesantes que nos ofrece Amazón, me gustaría que estuvieran mas a mano las opciones de garantÍa que nos brindan para estas fiestas

GARANTIA AMAZON ESTAS NAVIDADES

250350.jpg

En el Corte ingles los plazos son los habituales. No lo he ojeado mucho pero creo que no han hecho nada nuevo para las devoluciones en estas fiestas..
Antaño creo recordar que las condiciones de devolución eran menos exigentes.

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN EL CORTE INGLES

250350-v7PXd.jpg

Por experiencia propia puedo decir que Decathlon es otro de los sitios donde la facilidad de devolución es otro de los "alicientes", ya que en sus marcas te dan 60 dias para poder devolver un producto por insatisfacción. De hecho en mi caso no me han puesto ningún tipo de pegas en productos que incluso estaban con signos evidentes de uso.

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DECATHLON

250350-3Z4jV.jpg

Estamos hablando que todas estas opciones de devolución son gratuitas siempre y cuando lo puedas entregar en un punto concertado.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

22 comentarios
Gracias por la información, me parece genial
Editado por "Rosda" 03 dic
Está muy bien tener presentes las fechas para devoluciones.
Gracias!
Muchas gracias Indiana t
Rosda03/12/2019 18:13

Gracias por la información, me parece genial

Flory-L03/12/2019 18:14

Está muy bien tener presentes las fechas para devoluciones. Gracias!

Correcto. Sobre todo en estas fechas donde somos propensos a comprar "compulsivamente" sobre todo regalos para los demás.
Saber que Amazón responde en caso de insatisfsacción es todo un chollo o opción a tener en cuenta. 4
Estamos hablando de poder devolver el producto mas allá de dos meses desde la fecha de hoy, que me parece toda una gran ventaja para poder comprar con toda confianza.
Muy interesante!
La ampliación del plazo de devolución realmente es para que no se colapse el centro de devoluciones debido al alto volumen de pedidos realizados estas semanas.
Temanteyons welcome home
berni_s03/12/2019 18:20

La ampliación del plazo de devolución realmente es para que no se colapse e …La ampliación del plazo de devolución realmente es para que no se colapse el centro de devoluciones debido al alto volumen de pedidos realizados estas semanas.

Bueno, pero al cliente también le viene muy bien. Si sale algo ahora a buen precio lo puedes comprar para regalar en reyes y si por lo que sea no gusta, tienes esa tranquilidad de que lo puedes devolver.

En la mayoría de tiendas normalmente pasados 14 días desde la recepción del producto ya no se puede devolver.
Grek2303/12/2019 19:16

Bueno, pero al cliente también le viene muy bien. Si sale algo ahora a …Bueno, pero al cliente también le viene muy bien. Si sale algo ahora a buen precio lo puedes comprar para regalar en reyes y si por lo que sea no gusta, tienes esa tranquilidad de que lo puedes devolver. En la mayoría de tiendas normalmente pasados 14 días desde la recepción del producto ya no se puede devolver.

Si si, pero lo hace amazon por su propio interés no por el del cliente. Como todas las empresas solo busca el beneficio propio.
berni_s03/12/2019 19:25

Si si, pero lo hace amazon por su propio interés no por el del cliente. …Si si, pero lo hace amazon por su propio interés no por el del cliente. Como todas las empresas solo busca el beneficio propio.

Y qué más si es su interés si a nosotros nos va más que bien
Lunam03/12/2019 19:26

Y qué más si es su interés si a nosotros nos va más que bien

Lo he puesto porque en este post parece que amazon nos hace un favor, cuando el favor se lo hace a si mismo.
berni_s03/12/2019 19:27

Lo he puesto porque en este post parece que amazon nos hace un favor, …Lo he puesto porque en este post parece que amazon nos hace un favor, cuando el favor se lo hace a si mismo.

El favor es mutuo, lo malo sería que la empresa hiciera algo a su favor encontra del cliente, que precisamente no es el caso, cómo pasa con muchas tiendas que la devolución es un vale que te lo tienes que comer si o si o lo pierdes, claro que está puesto el post en beneficio del cliente, porqué lo es, mucho te pese si lo hace a su favor o encontra es beneficioso para el cliente
Editado por "Lunam" 03 dic
Lunam03/12/2019 19:29

El favor es mutuo, lo malo sería que la empresa hiciera algo a su favor …El favor es mutuo, lo malo sería que la empresa hiciera algo a su favor encontra del cliente, que precisamente no es el caso, cómo pasa con muchas tiendas que la devolución es un vale que te lo tienes que comer si o si o lo pierdes, claro que está puesto el post en beneficio del cliente, porqué lo es, mucho te pese si lo hace a su favor o encontra es beneficioso para el cliente

Amazon ya hace muchas cosas en contra del cliente y de los propios vendedores de la plataforma y empleados, que como cliente no lo percibas es otra cosa.
berni_s03/12/2019 19:31

Amazon ya hace muchas cosas en contra del cliente y de los propios …Amazon ya hace muchas cosas en contra del cliente y de los propios vendedores de la plataforma y empleados, que como cliente no lo percibas es otra cosa.

Para percibirlo tienen que hacerme una mala pasada y de momento aún no ha sucedido
berni_s03/12/2019 19:25

Si si, pero lo hace amazon por su propio interés no por el del cliente. …Si si, pero lo hace amazon por su propio interés no por el del cliente. Como todas las empresas solo busca el beneficio propio.

Lógico que mire por su interés...yo miro por el mio , pero si de ese interés nos podemos beneficiar los consumidores , mejor que mejor.
Yo con la garantía de amazon no tengo sino palabras de halago. Incluso he devuelto prendas por aludiendo que no me gustaba el color y me han dicho que me reembolsan el dinero y que no hace falta devolución.
Evil_Ash03/12/2019 19:14

Temanteyons welcome home

Ehh, que aún me queda por recorrer.
Grek2303/12/2019 19:16

Bueno, pero al cliente también le viene muy bien. Si sale algo ahora a …Bueno, pero al cliente también le viene muy bien. Si sale algo ahora a buen precio lo puedes comprar para regalar en reyes y si por lo que sea no gusta, tienes esa tranquilidad de que lo puedes devolver. En la mayoría de tiendas normalmente pasados 14 días desde la recepción del producto ya no se puede devolver.

Exacto. Esa es una de las principales bazas que tenemos a nuestro favor y de la que nos podemos beneficiar.
berni_s03/12/2019 19:31

Amazon ya hace muchas cosas en contra del cliente y de los propios …Amazon ya hace muchas cosas en contra del cliente y de los propios vendedores de la plataforma y empleados, que como cliente no lo percibas es otra cosa.

Aquí de lo que se trata es que los que compramos en amazon o en mas sitios populares sepamos las ventajas que tiene cada sitio y luego elijamos la que mas nos convenga.
Lo que haga amazon de puertas adentro no lo sabemos..pero ni de amazon ni de otras muchas plataformas de compra online. Ebay por ejemplo está a años luz de amazon en cuanto a facilidades de devolución
Muchísimas gracias por la información @INDIANAYONS
Anonymous_Alien03/12/2019 22:04

Muchísimas gracias por la información @INDIANAYONS

Gracias a ti, crack por comentar
Bien visto, muy útil esta información. Un saludo @INDIANAYONS
Publica un comentario
@
    Texto

Temas