Garantía IPhone Amazon

7
Publicado el 07 de marzo
Hola, compré un iPhone de segunda mano con garantía, todo iba bien hasta que el móvil se me apaga solo , se queda bloqueada la pantalla, la batería no dura mucho. Quería saber qué hacer para que me cambien la batería porque escuché que esos problemas son por causa de la batería. El vendedor es externo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Si son reacondicionados pero gestionado por Amazon, devuélvelo y ya, ni reparaciones ni nada, es mi recomendación, ahora tu como veas
FrankyGo_Go07/03/2020 04:25

Si son reacondicionados pero gestionado por Amazon, devuélvelo y ya, ni …Si son reacondicionados pero gestionado por Amazon, devuélvelo y ya, ni reparaciones ni nada, es mi recomendación, ahora tu como veas

No, el iPhone se compro nuevo, gracias
Buoya07/03/2020 10:01

No, el iPhone se compro nuevo, gracias

Da igual si lo compraste nuevo con más razón para devolverlo, pero ahí pones que lo compraste de segunda mano, aunque sea como nuevo, puede venir con algún problema no revisado, devuélvelo y evita problemas futuros, que poco dinero no te habrá costado, saludos
Haz caso a esta gente y devuélvelo lo antes posible, ni lo dudes
Pero se me devuelve el dinero?
Claro, tu indica que el aparato no funciona que está defectusoso y ya está, punto, o lo devuelves porque te da la gana, pero para evitar historias raras que están abundando en Amazon, especificas bien todo, el problema y tomas foto de lo que devuelves, del embalaje y el IMEI, no lo olvides, que pasan cosas muy "raras" ultimamente en Amazon, y si quieres comprarlo de nuevo, lo haces pero ya con otro vendedor o bien si es de segunda mano que sea opción como nuevo y lee la descripción que varía en cada caso según el estado del producto en AMazon warehouse o si es externo, no vuelvas a comprar a ese vendedor.

Como pasan cosas "raras" evita poner en la caja el aviso de pila de litio, sino los chorizos se pueden aprovechar, porque das pista sobre lo que va dentro, y como te dije en Amazon pasan cosas muy raras desde hace meses

Saludos
FrankyGo_Go07/03/2020 17:02

Claro, tu indica que el aparato no funciona que está defectusoso y ya …Claro, tu indica que el aparato no funciona que está defectusoso y ya está, punto, o lo devuelves porque te da la gana, pero para evitar historias raras que están abundando en Amazon, especificas bien todo, el problema y tomas foto de lo que devuelves, del embalaje y el IMEI, no lo olvides, que pasan cosas muy "raras" ultimamente en Amazon, y si quieres comprarlo de nuevo, lo haces pero ya con otro vendedor o bien si es de segunda mano que sea opción como nuevo y lee la descripción que varía en cada caso según el estado del producto en AMazon warehouse o si es externo, no vuelvas a comprar a ese vendedor.Como pasan cosas "raras" evita poner en la caja el aviso de pila de litio, sino los chorizos se pueden aprovechar, porque das pista sobre lo que va dentro, y como te dije en Amazon pasan cosas muy raras desde hace mesesSaludos

Muchísimas gracias de verdad😃

Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas