garantia movil AliExpress china?

7
Publicado el 01 de abril
Hola,
hace menos de 1 año me compre un xiaomi mi9t en AliExpress china y la pantalla me ha dejado de funcionar(los leds funcionan bien pero la pantalla se queda en negro), he contactado con el vendedor y me ha respondido:

"Envíenos el teléfono y disfrute de la garantía, ¡envíe el paquete completo por correo certificado! Nos negamos a aceptar cualquier paquete por expreso (TNT, DHL, UPS, Fedex, etc.) debido al alto impuesto de aduanas que el propio móvil).

1. ¡Solo envíe por correo!

2. Asegúrese de nunca desmontar el móvil, mojado, sin arañazos, daños, ¡mantenga todo en buenas condiciones!

3. Por favor declare usd $ 20 para el paquete del teléfono reparado (para evitar riesgos de aduanas), escriba su número de pedido en un papel y póngalo en el paquete.

4. Muy importante! Cierre sesión en cualquier cuenta, como la cuenta de Xiaomi (cierre "Buscar dispositivo"), la cuenta de Google para poder procesar esto."

En resumen me dice que se lo envie solo por correos certificado (espero que sea con numero de seguimiento) . Que al enviarlo ponga que el valor son 20$ para que no lo paren en aduanas. Y que cierre las sesiones cuando no puedo usar el telefono.

Que me recomendais?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Bufff Aliexpress, me estafó uno de sus vendedores y me mandaban enviar el paquete q China pagando yo.
No veo la garantía de esa tienda.
Yo hice un pedido la semana pasada en Aliexpress. Y no sé si me va a llegar el paquete. Los de correos siguen trabajando?
(que alguien me responda porfa)
Yo no enviaría nada , aliexpress comprando en china ya se sabe que la garantía es practicamente nula
Zacker01/04/2020 16:30

Yo hice un pedido la semana pasada en Aliexpress. Y no sé si me va a …Yo hice un pedido la semana pasada en Aliexpress. Y no sé si me va a llegar el paquete. Los de correos siguen trabajando?(que alguien me responda porfa)

Creo que no, yo tengo en las oficinas de mi pueblo varios paquetes en espera, y no salen
Yo no enviaria el telefono, la garantia de china no es la misma que la española. Tiene pinta de enviamelo, lo arreglo y lo revendo como seminuevo. Hay tiendas en españa que arreglan los tlf. Cuando esto del covid se arregle pasate por una y pide presupuesto.

Suerte y paciencia.
Por un compañero se que por.lo menos la tienda Goldway si que responde ante estos casos
Cuanto cuesta el envío a China?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas