Garantía Plaza (AliExpress)

5
Publicado oct 27º 2018
alguien ha tenido que usarla? nos puedes contar qué tal funciona?

gracias.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Yo no he tenido que usarla pero he tenido un inconveniente con plaza, me compré el Notebook pro y tenía problemas
Me dijeron que en plaza hay vendedores que tienen almacén en España y venden a través de plaza
Y otros productos que vende plaza, es decir en el primer caso es como comprar de china solo que si quieres hacer una devolución puedes hacerla a un almacén español
Añadir que para una devolución tuve que abrir disputa y esperar a que me la acepten
Si compras de plaza asegúrate que el vendedor sea este porque para la devolución tuve que enviar yo el producto y no vinieron a recogerlo ellos como se anuncia.
Hasta ahora no he visto un distintivo claro sobre quien vende que producto
Pues una estafa en toda regla. Os cuento.
Compre un Xiaomi mi a2 en esta tienda de AliExpress plaza que se llama tu tienda oficial de Xiaomi y dice que ofrece 2 años de garantía oficial
El móvil tiene las cámaras defectuosas y lo reconocen pero ya llevan 15 días sin darme solución.
Hablo con Xiaomi España y reconocen que AliExpress plaza es distribuidor oficial pero las garantías se gestionan a través del distribuidor.

La única forma de contacto con AliExpress es un chat con un bot.

Así que ya sabéis ESTAFA ... y no envían factura legal .. ESTAFA AL CUADRADO..
Izasnow_Extreme09 ene

Pues una estafa en toda regla. Os cuento.Compre un Xiaomi mi a2 en esta …Pues una estafa en toda regla. Os cuento.Compre un Xiaomi mi a2 en esta tienda de AliExpress plaza que se llama tu tienda oficial de Xiaomi y dice que ofrece 2 años de garantía oficialEl móvil tiene las cámaras defectuosas y lo reconocen pero ya llevan 15 días sin darme solución.Hablo con Xiaomi España y reconocen que AliExpress plaza es distribuidor oficial pero las garantías se gestionan a través del distribuidor.La única forma de contacto con AliExpress es un chat con un bot.Así que ya sabéis ESTAFA ... y no envían factura legal .. ESTAFA AL CUADRADO..


Como contactaste? Yo me compre un mi note 5 hace 6 meses y ahora la placa base se ha roto e intento contactar con las tiendas de Madrid y Barcelona pero no contestan.
Tuve la mala suerte de necesitar usar el servicio de garantía de un producto comprado en aliexpress la plaza. con menos de un mes dejó de funcionar. 2 años de garantía dicen.... inexistente, nulo, aún sigo peleándolo, pero discutir con la china que me ha tocado es como hablarle a una pared, hablamos en inglés ya, porque lo del español era de risa. El inglés tampoco lo domina, y la mujer lo único que hace es decir una y otra vez lo mismo como un papagayo, sin razones, y sin soluciones (que no me cubre la reparación vamos) Así que desde aquí aconsejo mucho ojo al comprar aparatos electrónicos, electrodomesticos o cualquier cosa que pueda necesitar el servicio de garantía. Para cualquier baratija puede valer, pero para algo más caro y delicado más vale pagar un poco más y quedarse con la tranquilidad de que te van a responder ante un problema.

Pésima experiencia con aliexpress plaza
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas