Garantía vendedor fnac

18
Publicado ago 7.º 2020
Hola, he encontrado un producto a buen precio que me interesa en fnac pero lo vende un tercero, el vendedor es nuevo y con 0 reseñas. Qué garantía me da fnac al venderlo por su tienda? Si no llega o es falsificación ellos asumen los costes? Saludos
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Yo de Fnac no me fiaría.

No cumplen ni cuando son ellos los vendedores imaginate con uno nuevo que tiene 0 reseñas...
Rchollo07/08/2020 09:48

Yo de Fnac no me fiaría. No cumplen ni cuando son ellos los vendedores …Yo de Fnac no me fiaría. No cumplen ni cuando son ellos los vendedores imaginate con uno nuevo que tiene 0 reseñas...

Siempre tienes garantía de paypall no?
pepe7707/08/2020 10:24

Siempre tienes garantía de paypall no?

Si, pero aun con paypal yo personalmente no me la jugaría a comprar en Fnac a un nuevo vendedor con 0 reseñas y con un precio demasiado bueno para ser verdad. Nose llamame desconfiado.
Si hay que explicar que no se debe comprar nada a un vendedor sin referencias, es que estamos muuuuy verdes en Internet.

Mi consejo, cierra todas tus cuentas de compras en internet, acude a alguna clase de alfabetización digital, aprende mucho y en unos meses estoy seguro de que serás capaz de comprar con confianza en internet.

Si no lo haces así, y por lo que estoy leyendo, eres carne de cañón. Bueno, tú no, tus cuentas bancarias asociadas.

Un saludo.
Editado por "ferrol" 07 ago
ferrol07/08/2020 12:13

Sí hay que explicar que no se debe comprar nada a un vendedor sin …Sí hay que explicar que no se debe comprar nada a un vendedor sin referencias, es que estamos muuuuy verdes en Internet. Mi consejo, cierra todas tus cuentas de compras en internet, acude a alguna clase de alfabetización digital, aprende mucho y en unos meses estoy seguro de que serás capaz de comprar con confianza en internet.Sí no lo haces así, y por lo que estoy leyendo, eres carne de cañón. Bueno, tú no, tus cuentas bancarias asociadas.Un saludo.

Hola, agradezco tus consejos. Yo también te puedo aportar el mío: abandona tus estudios o tu trabajo e ingresa de nuevo en la educación básica, para aprender lo básico de comprensión de textos y lectura básica (creo que en españa eso corresponde a educación infantil o primaria), ya que sin esa competencia serás susceptible a cualquier timo/engaño, además de cualquier otro problema que pueda acarrearte no saber entender un texto.
En mi pregunta preguntaba por la garantía que ofrecía fnac en su marketplace, al igual que amazon da las suyas o carrefour también.
Antes de dar consejos, a ver si leemos bien.
Fnac parece q actua com mediador, mira aqui: ayuda.fnac.es/con…ace

A mi no me dejaría tranquilo... Preferiría usar PayPal en su lugar como alguien comento aquí.
pepe7707/08/2020 12:59

En mi pregunta preguntaba por la garantía que ofrecía fnac en su m …En mi pregunta preguntaba por la garantía que ofrecía fnac en su marketplace, al igual que amazon da las suyas o carrefour también.Antes de dar consejos, a ver si leemos bien.

Esto es algo que también se enseña en los cursillos de alfabetización digital, donde se encuentran y como buscar las condiciones de venta particulares de cada vendedor/plataforma. ¿Ves como te sería útil acudir a uno de ellos? Estoy seguro de que tu ayuntamiento los organiza.
ferrol07/08/2020 13:37

Esto es algo que también se enseña en los cursillos de alfabetización di …Esto es algo que también se enseña en los cursillos de alfabetización digital, donde se encuentran y como buscar las condiciones de venta particulares de cada vendedor/plataforma. ¿Ves como te sería útil acudir a uno de ellos? Estoy seguro de que tu ayuntamiento los organiza.

Hola , no se si debido a tu nula capacidad lectora (demostrado en tu primer comentario) sabes que estás en un foro, donde los usuarios a parte de compartir sus conocimientos comparten sus experiencias. Lo que digan las condiciones generales puede ir bastante a misa (puedo poner por ejemplo tiendas como aliexpres donde las condiciones prometen el oro y el moro ante problema con reseler), pero en caso de problema estás muy vendido. En otro tipo de tiendas, como esta, las condiciones de ventas generales también inportan poco,pueden ser beneficiosas, pero en caso de que la tienda sea incompetente (vease el primer comentario que opinó desde su experiencia personal), te traerá constantes dolores de cabeza entre correos o incluso posibles denuncias.Al final seguramente ganarás la disputa, pero no habrá merecido la pena el tiempo perdido e inconvenientes causados.Por lo que a lo mejor quien debe informarse un poco de cómo comprar en Internet eres tú , aunque en tu caso hasta que no hayas mejorado en tus capacidad lectoras es mejor que busques ayuda .
brutuscat07/08/2020 13:37

Fnac parece q actua com mediador, mira aqui: …Fnac parece q actua com mediador, mira aqui: https://ayuda.fnac.es/contenido/devolver-un-producto-en-fnac-marketplace A mi no me dejaría tranquilo... Preferiría usar PayPal en su lugar como alguien comento aquí.

Gracias, en las condiciones generales se corrobora lo que has dicho, lo que me extraña es que al buscarlas hoy por la mañana la página aparecía sin texto, como en mantenimiento, las habrán cambiado?

fnac.es/condiciones-marketplace
Editado por "pepe77" 07 ago
pepe7707/08/2020 14:59

Gracias, en las condiciones generales se corrobora lo que has dicho, lo …Gracias, en las condiciones generales se corrobora lo que has dicho, lo que me extraña es que al buscarlas hoy por la mañana la página aparecía sin texto, como en mantenimiento, las habrán cambiado? fnac.es/condiciones-marketplace

¿Ves? Gracias a este hilo, ya te has leído las condiciones del market place de Fnac y has podido incluso entenderlas.

Siempre es una alegría saber que sirves de ayuda a los demás. Quedamos a la espera de tus mensajes de si es fiable o no algún nuevo vendedor de AliExpress con 0 feedback.
ferrol07/08/2020 16:47

¿Ves? Gracias a este hilo, ya te has leído las condiciones del market p …¿Ves? Gracias a este hilo, ya te has leído las condiciones del market place de Fnac y has podido incluso entenderlas.Siempre es una alegría saber que sirves de ayuda a los demás. Quedamos a la espera de tus mensajes de si es fiable o no algún nuevo vendedor de AliExpress con 0 feedback.

Valla, no has entendido nada de lo que he escrito, no pasa nada, a mi solo me ha costado un par de años aprender a leer, unos pocos más para entender textos más complejos, da igual, quizás en unos años regresarás aquí sabiendo leer y entenderás el ridículo que has hecho.
pepe7707/08/2020 16:59

Valla, no has entendido nada...

Apúntate también a otro de alfabetización no digital, no vaya a ser que tropieces con un cercado o valla, después de tropezar con alguna semilla o baya, y grites un ¡vaya! que moleste a los vecinos.

En fin, Pepe, recuerda que éste no es un foro de informática y que te puede contestar cualquiera. Me incluyo, claro.
ferrol07/08/2020 17:48

Apúntate también a otro de alfabetización no digital, no vaya a ser que tr …Apúntate también a otro de alfabetización no digital, no vaya a ser que tropieces con un cercado o valla, después de tropezar con alguna semilla o baya, y grites un ¡vaya! que moleste a los vecinos.En fin, Pepe, recuerda que éste no es un foro de informática y que te puede contestar cualquiera. Me incluyo, claro.

Antes de dar consejos de ortografía vigila primero la tuya, de otro modo quedarás aún peor ...
pepe7707/08/2020 18:04

Antes de dar consejos de ortografía vigila primero la tuya, de otro modo …Antes de dar consejos de ortografía vigila primero la tuya, de otro modo quedarás aún peor ...

La valla sigue molestando, Pepe...
ferrol07/08/2020 18:15

La valla sigue molestando, Pepe...

También siguen molestando "si" conjunción con tilde, ,"dónde" adverbio interrogativo sin tilde,"cómo" adverbio de modo sin tilde... pero en registros informales no soy tan pedante para exigir una perfecta ortografía a los demás, y más si escribiese mal como tú.
pepe7707/08/2020 18:40

También siguen molestando "si" conjunción con tilde, ,"dónde" adverbio in …También siguen molestando "si" conjunción con tilde, ,"dónde" adverbio interrogativo sin tilde,"cómo" adverbio de modo sin tilde... pero en registros informales no soy tan pedante para exigir una perfecta ortografía a los demás, y más si escribiese mal como tú.

Coincido contigo y voy corrigiendo el maldito diccionario del móvil. Mientras tanto, la valla sigue molestando, Pepe.
ferrol07/08/2020 18:49

Coincido contigo y voy corrigiendo el maldito diccionario del móvil. …Coincido contigo y voy corrigiendo el maldito diccionario del móvil. Mientras tanto, la valla sigue molestando, Pepe.

El diccionario del móvil, tienes razón, voy a corregirlo yo también ¯\_(ツ)_/¯
Vaya peleas os montáis

Volviendo al tema, yo no me la jugaría ni teniendo a fnac y paypal de por medio.
Publica un comentario
@
    Texto