Garantía Xiaomi

3
Publicado el 10 de julio
Hola gente, a ver si podéis echarme una mano.
Tengo un Redmi Note 6 Pro que de un día para otro, literalmente, no para de darme problemas con el botón de bloqueo. A nada que sufre el roce más mínimo se bloquea la pantalla, se abre la interfaz de reinicio, etc. Lo he reiniciado y se ha reiniciado varias veces él solo (creía que ya no se encendería, y así sigue, igual).

El terminal es de tuimeilibre. Ya tuve problemas una vez y me lo resolvieron, con poca transparencia, pero me mandaron otro terminal nuevo. Fue un pantallazo negro que por lo visto sucede a veces por culpa de MIUI. La cosa es que esta vez es el botón y no sé si sabéis si Xiaomi cubre eso, o da problemas, o la propia página me los dará, para evitarme todo el papeleo y buscarme una alternativa.
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

3 comentarios
Si la garantía es la de Xiaomi cuidado que el servicio técnico no tiene justamente buenas valoraciones, yo iba a enviar un móvil por la batería y cancele la recogida del movil porque me hizo desconfiar mucho.
Tuimeilibre es una tienda española que da dos años de garantía, como todas las tiendas españolas, y como todos los consumidores españoles sabemos. Por tanto, y dentro de la garantía, o te lo arreglan o te lo cambian. No veo mayor problema
ferrol10/07/2020 20:53

Tuimeilibre es una tienda española que da dos años de garantía, como todas …Tuimeilibre es una tienda española que da dos años de garantía, como todas las tiendas españolas, y como todos los consumidores españoles sabemos. Por tanto, y dentro de la garantía, o te lo arreglan o te lo cambian. No veo mayor problema

Lo que me preocupa es que por el hecho de que siendo un botón lo que falle me pongan peros y no me lo cubran
Publica un comentario
@
    Texto

Temas