Gasolina gratis

24
Publicado el 13 de agosto
Hola. Alguien sabe algun chollo para conseguir gasolina gratis?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

24 comentarios
Ponle aceite de girasol mezclado con agua irá que echa llamas
Eso Laura es esperar y esperar y gratis del todo no creo que sea llevo mucho tiempo aquí y no he visto mucho sobre gasolina lo ultimo que vi de gasolina fue hace unos meses que regalaban un altavoz por repostar con cepsa
Un cacho de manguera y una garrafa.
Pero Laura, mujer, te conformas con poco...pide también el coche gratis... ¡tú lo vales!
Para los graciosos inteligentes aveces dslen chollos por qjemplo al hacerte socio de galp t regalaban 5 euros y cosas asin... Y marcoscurro gracias
Lo único que se me ocurre es cavar en el jardín de tu casa y cruzar los dedos para que tengas un depósito de petróleo debajo de tú casa
Editado por "borjaa" 14 ago
borjaa14/08/2019 19:38

Lo único que se me ocurre es cavar en el jardín de tu casa y cruzar los d …Lo único que se me ocurre es cavar en el jardín de tu casa y cruzar los dedos para que tengas un depósito de petróleo debajo de tú cada

Puedo escavar y si no tengo suerte pues aprovecho el boquete y t entierro
Laura_TorresvoZ14/08/2019 23:20

Muy poco acertado comentario por tu parte ante algo simpático.
Creo que no procede ni es agradable ni es de buena gente.

Crees que esas son formas de contestar a un comentario que va claramente de coña, al igual que tu estúpido post, crees enserio que va a haber algun chollo pa echar la gasolina gratis?

Al ver ese post daba toda la pinta de que fuera de coña también pero veo que no y piensas que vas a poder echar gasolina gratis mientras todos la pagamos.

En fin gente como tú ensucia la magia y la comunidad de chollometro, si haces el favor, entierrate tú y no vuelvas más, porque ha quedado claro que en chollometro no te queremos.
Editado por "borjaa" 15 ago

Cuidado con Laura, que nos entierra a todos y no porque vaya a vivir más años que nadie !
Vamos a ver los tiros van dirigidos a si alguien conoce alguna promoción de gasolineras que rebajen su precio a base de respostages.
En definitiva que no corra sangre por el río y seamos todos coherentes con nuestros mensajes.
Pd: administrador revisarlo y si encuentras algo que no te guste, no lo publiques. Gracias [email protected]
Y si ai post pa gasolina gratis como galp registrando con la app d lidl etc
Esq se ve claramente q va por eso d encontrar algun chollo q me salga mas barato o alguna promocion de gratis para q haya 20 grasocillos haciendose los listos, en modo coña mi comentario tambi3n era modo coña q pasa q el mio no hace gracia
borjaa15/08/2019 00:05

Crees que esas son formas de contestar a un comentario que va claramente …Crees que esas son formas de contestar a un comentario que va claramente de coña, al igual que tu estúpido post, crees enserio que va a haber algun chollo pa echar la gasolina gratis?Al ver ese post daba toda la pinta de que fuera de coña también pero veo que no y piensas que vas a poder echar gasolina gratis mientras todos la pagamos.En fin gente como tú ensucia la magia y la comunidad de chollometro, si haces el favor, entierrate tú y no vuelvas más, porque ha quedado claro que en chollometro no te queremos.

Ya hubo hace unos meses de echar gasolina gratis en la galp siendo clientes de yoigo , así que no es imposible que salga otro.
Laura_TorresvoZ15/08/2019 13:09

Esq se ve claramente q va por eso d encontrar algun chollo q me salga mas …Esq se ve claramente q va por eso d encontrar algun chollo q me salga mas barato o alguna promocion de gratis para q haya 20 grasocillos haciendose los listos, en modo coña mi comentario tambi3n era modo coña q pasa q el mio no hace gracia

Podrías hacer esa coña si me conocieras, pero que un desconocido bromee con que te va a enterrar en un jardín no tiene gracia, además de que no sabes si vas de coña o no sin conocerte, mi comentario era mas que evidente que era de coña.
Y el mio tambien
O piensas q voy a ir a tu casa a secuestrartw para depues enterrarte?
Editado por "Laura_TorresvoZ" 15 ago
Graci
Elmismoquevisteycalza15/08/2019 16:12

Laura. Esta es una contestación en serio. Te recomiendo que uses la web: …Laura. Esta es una contestación en serio. Te recomiendo que uses la web: https://es.sixthcontinent.com/ ahí cada mes puedes conseguir vales de Cepsa hasta a mitad de precio, además de otro tipos de vales (Decathlon, Amazon...)Puedes conseguir vales de 25€ a un precio de 12,5€.Puedes encontrar más info aquí:https://tudinerito.com/blog/nueve-euros-credito/https://tudinerito.com/blog/bono-mensual/https://tudinerito.com/blog/sixthcontinent/

Gracias hechare un vistazo
Por cierto. Me parece un poco chungo que de todos los comentarios aquí vertidos casi ninguno haya sido para aportar algo positivo.

Esto es Chollometro y la consulta era totalmente en la línea de lo que venimos a buscar aquí. Que esto no es un foro de macroeconomia ni de lenguas romances. Es de ahorrar pasta.

Por los comentarios que he visto aquí me ha dado la sensación de que al personal le escuece que de pronto alguien vaya a encontrar una solución de ahorro.

Comentarios del tipo: Vas a conseguir gasolina gratis mientras los demás la pagamos... No son lo que espero leer en este foro.

Y el ping pong de descalificaciones personales... Sin comentarios.
Elmismoquevisteycalza15/08/2019 18:33

Por cierto. Me parece un poco chungo que de todos los comentarios aquí …Por cierto. Me parece un poco chungo que de todos los comentarios aquí vertidos casi ninguno haya sido para aportar algo positivo.Esto es Chollometro y la consulta era totalmente en la línea de lo que venimos a buscar aquí. Que esto no es un foro de macroeconomia ni de lenguas romances. Es de ahorrar pasta. Por los comentarios que he visto aquí me ha dado la sensación de que al personal le escuece que de pronto alguien vaya a encontrar una solución de ahorro.Comentarios del tipo: Vas a conseguir gasolina gratis mientras los demás la pagamos... No son lo que espero leer en este foro. Y el ping pong de descalificaciones personales... Sin comentarios.

Para eso están los moderadores 🤷♂
Elmismoquevisteycalza15/08/2019 18:33

Por cierto. Me parece un poco chungo que de todos los comentarios aquí …Por cierto. Me parece un poco chungo que de todos los comentarios aquí vertidos casi ninguno haya sido para aportar algo positivo.Esto es Chollometro y la consulta era totalmente en la línea de lo que venimos a buscar aquí. Que esto no es un foro de macroeconomia ni de lenguas romances. Es de ahorrar pasta. Por los comentarios que he visto aquí me ha dado la sensación de que al personal le escuece que de pronto alguien vaya a encontrar una solución de ahorro.Comentarios del tipo: Vas a conseguir gasolina gratis mientras los demás la pagamos... No son lo que espero leer en este foro. Y el ping pong de descalificaciones personales... Sin comentarios.

Un aporte más, creo, vuelvo a repetir creo, que la comunidad le hubiera aportado más ayuda, si el título del hilo fuera el correcto. Dudo mucho que algo como la gasolina la vayas a encontrar gratis en ningún sitio, otra cosa es que en el título del hilo pusiera: "Busco códigos descuento para gasolina" Pero poniendo gasolina gratis... Es fácil malinterpretar la seriedad del hilo, por lo menos por mi parte... Luego ya... Las amenazas etc cada uno que haga lo que quiera, ya somos mayorcitos.
Aqui pasais d malintepretar un titulo a maliterpretar a contestar una repuesta de coña a un comentario d coña como decir q si amenazas noseq.. Q parece q esta la peña esperando detra del movil agazapa aver quien escribe tal quien escribe tal pa sarta al pezcuezo..👨💻
Ave quien coño no quiero gasolina o lo q sea grati sea con una oferta d lo q sea haciendo ae socio esta claro.
Y los q sientan miedo nose preocupen el boquete q he cavado he recapacitado y no enterrare a nadie, lo he usado de piscina 😜
Publica un comentario
@
    Texto

Temas