Gastos de envío gratis en Lidl (PERMANENTEMENTE)

Publicado 03 nov 2022
Para obtener un cupón de envío gratis para lidl.es hay que indicar en caja algún artículo de bazar que se encuentre agotado. La condición es que se encuentre agotado, y que la fecha en que pidas el cupón, el producto esté dentro del intervalo de fechas anunciado en el folleto.

*Truco: cuando quieras obtener un cupón, acércate a la sección de bazar de un Lidl con el folleto a mano. Revisa si hay algún producto que se encuentre en el folleto esté agotado. En caja expones que ese producto está agotado. El cajero te dará un ticket con el cupón.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Ana_San
    Ana_San
    En lidl gran Vía de Valencia solo necesitas pedir cupón gastos de envío en caja. No preguntan el artículo que falta.
  2. Avatar de Hartodeaguantar
    Hartodeaguantar
    Pues hice un pedido hace 2 semanas en Lidl online y no me ha llegado ,hablo con ellos y dicen que llegara ,hablo con la empresa logística y dicen que en su delegación no ha entrado .Otra vez una devolucion me tardaron 3 meses en devolver el dinero después de reclamarlo insistentemente.Asi que ojo con Lidl que si tienda online deja mucho que desear....
    miguel_talensgarcia
    Hola Cesar, soy fan de LIDEL y todas las compras que hago, me llegan entre 24/48 horas compras online.
  3. Avatar de NERV
    NERV
    Aprovechando el bug
    Guelengs
    Qué bug?
  4. Avatar de peña_anonima
    peña_anonima
    Genial, es bueno saberlo. Gracias!!
  5. Avatar de RafaJJJ
    RafaJJJ
    Interesante
  6. Avatar de Usuario1547247
    Usuario Anónimo
    He hecho un pedido con el cupón y me ha llegado el paquete. Artículo golpeado y a devolver, lo que pasa es que no puedes devolverlo en tienda, tienes que programar una recogida con SEUR, esperemos que lo recojan y no me cobren gastos de devolución, si alguno ha realizado devolución por favor que me confirme lo de los gastos de devolución, gracias
    miguel_talensgarcia
    No te cobran gastos, los gastos los absorbe, SEUR x llegar mal la mercancía.
  7. Avatar de Usuario1547247
    Usuario Anónimo
    Gracias por responder, me quedo más tranquilo
  8. Avatar de algoka
    algoka
    Doy fe, hoy me acabo de ahorrar 4€ en los gastos de envio como ha comentado el compañero del post. Gracias
    9789773-PD7or.jpg
  9. Avatar de RafaJJJ
    RafaJJJ
    interesa