Gearbest

5
Encontrado el 21 de enero
buscando información por internet sobre gearbest, encuentro bastantes críticas con respecto a garantía y aduanas de hace 1-2 años. ¿Que experiencia tienen vosotros? Ya que el 80% de las ofertas son de esta web.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
A mi más que tema de garantía, me preocupa más que me lleguen las cosas, por que si no llegan poca garantía podré reclamar luego...

Sigo esperando un montón de cosas de noviembre. A ver como acaba la cosa, porque como dices, un gran % de las ofertas que salen son de ahí. Yo de momento hasta que no me lleguen no tengo intención de comprar nada más.
Ya claro, lo del tiempo ya lo contaba. En mi casa por ejemplo compraron una MI Band de ahí y todo muy bien, pero por ejemplo nunca ha hecho falta garantía, por lo que no tengo experiancia con ella. Sin embargo, lo que yo estaba pensando es en comprar un MI A1, que salen muy buenas ofertas en esta web, pero no me fío ...
A mí de Gearbest sí me llega y bastante répido, en menos de un mes. Pero de otras webs raras que salen aquí no me ha llegado nada todavía... estoy por usar el reclamo a través de Pyapal
Nexus21 ene

Ya claro, lo del tiempo ya lo contaba. En mi casa por ejemplo compraron …Ya claro, lo del tiempo ya lo contaba. En mi casa por ejemplo compraron una MI Band de ahí y todo muy bien, pero por ejemplo nunca ha hecho falta garantía, por lo que no tengo experiancia con ella. Sin embargo, lo que yo estaba pensando es en comprar un MI A1, que salen muy buenas ofertas en esta web, pero no me fío ...

Yo me compre el robot roborock vacuum 2 de xiaomi en gearbest el día 04-12-2017 y me a llegado el 18-01-2018.
Tarda un poco pero merece la pena por lo que te ahorras
Y garantía, ha usado alguien? Supongo que los que habéis comprado habéis usado el servicio de España
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales