Gearbest Polonia venta sin stock

1
Publicado el 10 de febrero
Hola quería saber si alguna vez os ha pasado de comprar un producto en un almacén de Alemania o Polonia y que estéis 10 días pendiente de enviar y sin vistas a ser enviado.
Ahora después de todos los días de mensajes para saber en el último día me dice es que por culpa de las vacaciones en China no tenemos Stock.

Yo le contesto que lo compre en un almacén de Polonia y que se supone que debe tener Stock para vender ya que yo quiero comprarlo en Europa no en China.

Es mi primera experiencia con GearBest me sorprendido que vendan si Stock, que lleven 12 días sin Stock y que sigan vendiendo el producto con entrega en 5 días y desde Polonia. Cuando no tienen existencias y no pueden entregarlo desde Polonia.

Es la primera vez que me pasa que me vendan cosas sin Stock y que no me lo digan desde el primer momento así que me ha pillado.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
En resumen después de comprar el 30 de mero el producto y extrañarme a los 5 días ya que tiene entrega en 5 días. Me tramita la cancelación el día 10 de febrero. La cancelación porque el me dice que cancele si no quiero esperar y porque no da ninguna fecha de envío.
La broma de todo esto es que sigue vendido el producto en Gearbest con entrega en 5 días y con oferta flash. Aunque no tiene Stock y no puede enviarlos.
Así que lo compre en AliExpress almacén de Francia entrega entre 3 a 7 días. Y sino devolución automática del dinero. Algo que Gearbest no tiene ya que te deja en espera de Stock hasta el infinito.

A mi me parece fácil, si no se tiene el producto en almacén no se vende o tan siquiera que esté el envío al almacén realizado y sepas que te va a llegar más o menos un día para empezar a hacer envíos.

Así es mi primera experiencia en GearBest por unos euros de diferencia. Mejor AliExpress con envío aéreo o almacén en europea si no quieres esperar.

Lo malo es cuando alguien te vende un producto diciendo almacén en Europa y el almacén está vacío pendiente de que China vuelva de vacaciones.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas