Genshin Impact :: Recompensas en el evento «El paraíso de los Slimes»

0
Publicado 22 ene 2021

Un día, en una llanura de Mondstadt apareció de repente un paraíso misterioso...

¡Te damos la bienvenida a El paraíso de los Slimes! Compra decoraciones, adorna el paraíso y consigue Protogemas, Mora y otras recompensas.


〓Fecha〓
22 de enero de 2021 - 31 de enero de 2021 a las 23:59 (UTC +8)

〓Cómo participar〓
Rango de Aventura ≥10

〓Cómo participar〓
Haz clic aquí para participar en el evento

〓Descripción〓
Mientras "El paraíso de los Slimes" esté abierto, podrás comprar decoraciones para decorar su interior. Después de comprar ciertas decoraciones, atraerás la visita de determinados Slimes y monstruos. ¡Compra más decoraciones para hacer tu parque más animado!

★Monedas

Necesitarás monedas del evento para comprar decoraciones. Podrás conseguirlas completando misiones diarias.

★Cupones

Necesitarás cupones del evento para canjear las recompensas en la Tienda de recompensas de la siguiente manera:
1. Completar ciertas misiones del evento.
2. Tras comprar decoraciones, empezarás a producir cupones a partir del día siguiente (00:00 horas, horario del servidor).
3. Cada día vendrán a verte diferentes monstruos al parque. Al visitarte monstruos por primera vez, traerán consigo cupones como detalle por su visita.

★Galería de El Paraíso - Fotos
Al comprar decoraciones y visitar "El paraíso de los Slimes" a menudo, tendrás la oportunidad de coleccionar diferentes fotos.

〓Recompensas del evento〓
Canjea cupones por Protogemas, Mora y otras recompensas en la tienda de recompensas.
La tienda de recompensas estará abierta mientras dure el evento. Al finalizar el evento, ya no podrás canjear más cupones. ¡No olvides canjearlos a tiempo!

〓Información importante〓
1. Solo al comprar ciertas decoraciones atraerás la llegada de determinados Slimes y la visita de diversos monstruos. Presta atención a las descripciones de cada decoración, ¡tal vez encuentres pistas interesantes!
2. Una vez un Slime entre en el parque, permanecerá en este permanentemente, no se marchará.
3. Los visitantes se actualizarán todos los días. Durante su visita, permanecerán divirtiéndose en el parque hasta el día siguiente. (Si las decoraciones que posees pueden atraer a nuevos visitantes, estos serán los primeros en visitarte al día siguiente).
4. Las misiones, visitantes, recompensas y visitas de monstruos se actualizarán a las 00:00 horas según el horario del servidor al que esté vinculado tu partida. Asia: UTC +8;América: UTC -5;Europa: UTC +1;Taiwán, Hong Kong, Macao: UTC +8)
5. Este evento web no está relacionado con las historias del juego.
6. La versión de este evento para PlayStation®4 será lanzada en una fecha posterior debido a problemas con la mecánica de las cuentas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haberles causado.

Fuente :: WEB Oficial
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario