Publicado 11 marzo 2023

Gente para jugar a DayZ

Hola! Somos dos amigos que buscamos a gente para seguir jugando a DayZ. Somos dos y cuando vamos avanzados vienen los pro y nos funden....necesitamos más gente. Quien quiera q me hable por privado. Servidor oficial vanilla
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AlvaroMartinez_
    Cocoloco, te dejo mi Discord por si queres jugar unas partidas un dia de estos Beguerie#1487
    Avatar de Cocolocoo
    Autor
    Perfecto, mañana te agrego y te digo el servidor donde estamos 😁
  2. Avatar de cristina.marcos
    Bienvenidos a la Comunidad RP
    discord.gg/7TY…aBQ

    Contamos con muchas cosas para fomentar el rol y que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia de rol puro.

    Contamos con:

    Mercado negro regido por una banda muy peligrosa y un pueblo oscuro donde poder llevar una vida de criminal.

    Balota zona segura central con multitud de trabajos legales disponibles tales como:

    Policia, Armero, Mecánicos, Ferreteria, Tienda de empeños, coto de caza de cazadores, y posibilidad de abrir nuevos negocios!

    También contamos con bandas organizadas libres por este país infectado, y la posibilidad de crear la tuya propia desde los inicios.

    Contamos con zonas Rojas donde solo se rige la ley del más fuerte donde puedes encontrar botines muy tentativos.


    También realizamos eventos semanales como asaltó al convoy, atrapa el tesoro, atentados por parte del poderoso mercado negro o alguna banda organizada en la comunidad siempre tenéis algo que hacer!

    Contamos con un equipo de Administración dispuesto y racional que esta para ustedes 24h para solucionar dudas y vigilar el servidor.

    Si estas solo y perdido en el árido Yermo ya sabes donde ir la comunidad es tu hogar te estamos esperando superviviente.
    Avatar de Cocolocoo
    Autor
    no me deja unirme a la invitacion de discord