Este tema ha expirado
Publicado 09 feb 2021
.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

241 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Holaa tengo un grupo de nintendo switch online familiar anual. Interesados contactadme por [email protected]gmail.com somos 2 de momento y el online dura hasta septiembre del 2023. Animaos! Sale muy barato entre 8 personas
    Es con expansión o sin expansión ñ?
  2. Avatar
    Hola! Voy a adquirir un plan familiar de nintendo switch online de 1 año y tengo 4 huecos. Quien quiera meterse que me hable (me podéis mandar un md o mandarme un correo a [email protected]). (editado)
  3. Avatar
    Si, pásame tu teléfono y se lo paso al administrador seríamos ya 7 nos faltaría 1 persona, conoces a alguien?
    Sun tienes sitio?
  4. Avatar
    Tengo varios huecos para el Switch familiar, a 3,14€ por cuenta, si hay alguien interesado, que me escriba por aquí o al correo [email protected]gmail.com

Edito: ya no me queda hueco para nadie. (editado)
  5. Avatar
    Nos faltan 3 personas para un online + paquete de expansión. La idea sería 8.75€ por cabeza. Escribir por privado.
  6. Avatar
    @Trankten háblame al tele gram y te meto en el grupo, me llamo @quiles96
  7. Avatar
    ¡Buenas!

Estoy buscando gente para compartir una suscripción familiar de nintendo switch con paquete de expansión. No tengo amigos y me gustaría beneficiarme de las ventajas pagando menos que si lo hiciera de forma individual. Mi idea es ser yo el administrador e ir añadiendo a la gente interesada por correo, pero si tenéis alguna otra idea decidmelo.
    buenas, yo estaría interesado
  8. Avatar
    Buenas gente, estoy buscando efectivos para crear un grupo de switch online + pase. Yo ocuparía dos sitios. Interesados postear o privado y lo vamos hablando. Un saludo
    Aún estás buscando gente para el grupo?
  9. Avatar
    Tengo hueco para el online + la expansión de Nintendo Switch.
    El precio sería de 12€ por persona (ya que es el online que viene con la expansión).
    Si estás interesado, escríbeme respondiéndome a este mensaje o por chat privado.
    Gracias.
  10. Avatar
    Hola, sigues buscando gente para la versión familiar?
  11. Avatar
    Autor
    sisi, acabo de subirlo, habrá que esperar a mas gente. Y habria que hacer un grupo de whatsapp o algo.
  12. Avatar
    Autor
    Somru09/02/2021 18:13

Hola, sigues buscando gente para la versión familiar?

sip
  13. Avatar
    Cuantos tenemos que ser?
  14. Avatar
    Autor
    Somru09/02/2021 20:20

Cuantos tenemos que ser?

he leído que es un maximo de 8 personas, aún asi habrá que confirmarlo.
  15. Avatar
    Estais todos ya? O queda sitio?
  16. Avatar
    Autor
    darume22/02/2021 09:57

Estais todos ya? O queda sitio?

si, aun falta gente.
  17. Avatar
    Buenas, qué precio tendría?? Estoy interesada
  18. Avatar
    Autor
    Maite_FP04/03/2021 16:02

Buenas, qué precio tendría?? Estoy interesada

son 34,99€ la suscripción familiar si somos 8 personas que es el limite, saldría a 4,37€ cada uno. Pero claro, tenemos que ser 8.
  19. Avatar
    Me interesa, cuantos sois?
  20. Avatar
    Autor
    Sansan9607/03/2021 14:50

Me interesa, cuantos sois?

Hay gente que comenta y tal, pero no esta confirmado realmente. Así que, no sabría decirte cuantos somos.
  21. Avatar
    Hola, a mi me interesa, si queda aun hueco
  22. Avatar
    Hola buenas tardes sitio ? Como se hace el pago bizum ?
  23. Avatar
    Autor
    David_SalazarwL908/03/2021 18:31

Hola buenas tardes sitio ? Como se hace el pago bizum ?

sinceramente no se exactamente como voy a hacer esto, la verdad no tengo ni idea de como...
Tiendas populares