Gente que sepa del mundo del simracing ,ayuda

5
Publicado el 22 de junio
buenas gente , quería comentaros que os parece el cambio que tengo pensado hacer en mi setup.

tengo un g29,llevo 2 años con él y quiero subir a algo mejor, acaban de poner en esta página planetoutlet.es/pro…ion
la base con volante edición Ferrari del thrustmaster ts pc por 356€, reacondicionado pero como nuevo solo abierto la caja.

por lo que veo cuesta más de 500 nueva en varios sitios que he visto. pero no conozco el rango que suele tener...

ya que no viene con pedales tenía pensado quedarme los pedales del g29 que estoy contento con ellos.

conocéis este volante qué tal funciona? y si ya no pega de calentamiento y de fallos como el t300?

gracias chicos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
356€?? no lo dudes , pillalo.
kNutO_28/06/2020 20:48

356€?? no lo dudes , pillalo.

Jejeje tarde la recomendación pero así hice y compre todo el pack entero con th8a y t3pa pro. El cambio ha sido de un g29 a esto:
3497106-q9mhk.jpg
Cambio brutal, el g29 es un jueguete al lado... Lo que si he notado es mejores sensaciones en el pedal del acelerador en el g29. El t3pa pro es como que da sensación de recorrido corto y poco muelle. He visto modificaciones para los pedales, tocará ponérselas... Aunque por el precio debería tener mejor calidad eso si
Groted28/06/2020 20:55

Cambio brutal, el g29 es un jueguete al lado... Lo que si he notado es …Cambio brutal, el g29 es un jueguete al lado... Lo que si he notado es mejores sensaciones en el pedal del acelerador en el g29. El t3pa pro es como que da sensación de recorrido corto y poco muelle. He visto modificaciones para los pedales, tocará ponérselas... Aunque por el precio debería tener mejor calidad eso si

tengo el mismo pack q tu ayuda mucho que desmotes las pedalera y cambies el muelle del embrague por el del acelerador , pero tarde o temprano tendras q dar el salto al las celula de carga yo me pille unos csl elite.
kNutO_29/06/2020 18:23

tengo el mismo pack q tu ayuda mucho que desmotes las pedalera y cambies …tengo el mismo pack q tu ayuda mucho que desmotes las pedalera y cambies el muelle del embrague por el del acelerador , pero tarde o temprano tendras q dar el salto al las celula de carga yo me pille unos csl elite.

3500900-hEKuo.jpg
Lo del muelle lo voy a ver.. mi cuñado me está imprimiendo estás piezas que parece que han bastante bien no sé si lo conoces. Y los amortiguadores están tirados de precio.

Probaré esto y si no me gusta pues los vendo con el mod así le subo un poco el precio y me cojo unos fanatec V2 o v3 si puedo o los csl elite
Publica un comentario
@
    Texto

Temas