Ghost Recon Breakpoint Beta abierta Multiplataforma

1
Publicado el 19 de septiembre
Todos los usuarios podrán disfrutar de la beta abierta de forma gratuita entre el 26 y el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Aquellos que accedieron a la beta cerrada tendrán nuevo contenido y además estará disponible el modo PvP.

Los jugadores de la beta abierta podrán descubrir tres misiones adicionales de la historia principal, profundizando más en la misma, y se añaden dos nuevas regiones (Nueva Argyll e Infinity) a las cuatro que se dieron a conocer en beta cerrada.

Los usuarios de la beta abierta también podrán enfrentarse a sus amigos en intensas partidas competitivas de Eliminación en el modo PvP de Breakpoint, Ghost War.
Estos enfrentamientos de 4 contra 4 se realizarán en mapas diseñados específicamente para estas partidas: Campamento mercenario, Puerto de Skell, Búnker de la Guerra Fría y Puerto desierto. Además, gracias a las 4 misiones diarias nuevas, los jugadores podrán completar hasta 12 misiones de facción al día durante la beta.

La precarga de la beta comenzará el 24 de septiembre a las 12:00 (hora peninsulas española) en Xbox One, PlayStation 4 y Uplay, y el mismo día a las 17:00 en la Epic Store.





mundodeportivo.com/vid…tml
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
+++++++++++++++++++++++++++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas