Publicado 29 nov 2020
Acabo de pegarme media hora haciendo un recopilatorio de ofertas en Global Freaks y resulta que no lo puedo mandar porque "Lamentablemente el dominio global-freaks.com no está permitido. Esto suele deberse a autopromoción, spam, link con afiliados, tienda no fiable etc." Cual es el problema exacto? Es fiable comprar aqui? No serán figuras copias!

EDITO: después de varias compras y algunas interacciones con el servicio postventa, en mi opinión personal sí es una tienda fiable.
lo único es saber que las reservas no se pueden cancelar una vez han pasado 15 días según pone en sus términos y condiciones, pero en mi caso por ejemplo me ofrecieron una devolución del 80% o una devolución del 100% en formato cupón.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Eso digo yo, ahora hay un 30 % de descuento en muchas figuras, he pedido muchas veces y cero problemas, no entiendo por que no me dejan poner chollos de está magnífica tienda!!
  2. Avatar
    No recomiendo comprar aquí, a un familiar le enviaron un Funko Pop completamente con la caja totalmente destrozada y metido de malas maneras en la caja, después de reclamar le dijeron que no se hacen cargo (pasándose por el forro sus propios términos y condiciones) y que si lo quería devolver que pagara el los costes, 6€ de envío para 12€ de reembolso del funko, menudo chollo!!!
    Y a un colega le estuvieron mareando con una reserva que le acabaron cancelando 8 meses después del lanzamiento, enfadado fue a cancelar los otros pedidos que segun sus términos y condiciones (se las vuelven a pasar por el forro) tiene derecho a hacerlo obteniendo el 100% de reembolso si lo hacia con motivos razonables, pues al parecer que te digan 50 veces durante 8 meses de retraso que si te la van a traer y luego te la cancelen no es motivo para cancelar y hacer las reservas en una web donde no hagan estas guarradas no es motivo suficiente asi que solo le devolvían el 80% y encima de esas 3 reservas que no le dejaron cancelar se las cancelaron semanas despues del lanzamiento por "falta de stock".
    Mientras vaya todo bien no hay problema, pero como tengas un problema te das cuenta de que calaña son, ademas que si les escribes una opinión negativa te amenazan con cerrarte la cuenta y además divulgan tus datos personales en las respuestas de esas reseñas, algo que es ilegal...
    Hace mucho tiempo que he dejado de comprar en esta web y no le recomiendo a nadie que lo haga. (editado)
  3. Avatar
    Casi toda mi colección de figuras de dragón ball es de ahí y nunca he tenido problemas ,figuras 100% originales
  4. Avatar
    Yo he comprado 2-3 veces y 0 problema, ademas hay chollos de la tienda, les has preguntado la razón exacta??? (editado)
  5. Avatar
    Autor
    Aquí lo estoy haciendo xD
    Anteriormente si vi chollos, de hecho así les conocí, pero ahora no deja.
    Yo acabo de hacer mi segunda compra con ellos, el primero fue bien.
  6. Avatar
    Tardan la vida en preparar el pedido y se desentienden. No les compro mas en la vida
  7. Avatar
    Yo he comprado ahí dos veces y pasan de ti cuando les preguntas por el pedido por no decir que hasta que te lo envían pasa 1 semana mínimo aún teniendo stock un chasco...
  8. Avatar
    Autor
    Yo ha día de hoy he comprado 3 veces y en todas ellas me ha llegado muy rapido a casa, en 1 dia o 2.
  9. Avatar
    Estaba interesado en comprar una figura por esa página. Sabéis que métodos de pago tienen?
    Por si se puede pagar con PayPal y tener la seguridad de que no es una estafa o algo así
  10. Avatar
    Era, ya no lo és, huid como podais de esta empresa.
Avatar