Global walk

34
Publicado el 04 de diciembre
Alguien sabe algo de esta tienda? Solo tiene 4 notas en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
34 comentarios
Estoy bastante interesado también en saber si es fiable o no tiene muy buenos precios en sus productos
Global Walk
Escaparate de Global Walk
4 de un máximo de 5 estrellas75% positivo en toda su trayectoria (4 valoraciones en total)
** Gracias por tu atención. ***

Todo el producto es nuevo.

* No realice pedidos sin solicitar autorización, sin nuestra autorización el pedido será cancelado.

* Envío gratis, ofrecemos envío gratis solo si nos contacta aquí: [email protected]GMAIL.COM

* Atención * Antes de realizar un pedido, contáctenos si el producto está disponible: [email protected]GMAIL.COM

MUY MUY RARO
Si es como si el precio fuera un gancho para que contactaras por otro lado.
Yo también he buscado información, que tiene una M5 8.4 a buen precio, pero casi que voy a pasar...esto es lo que hay en la direccion de su perfil de vendedor:
2226672-hrDqe.jpg
Parece una tienda de senderismo o similar...vamos, que no me fio.
Si alguien le echa webs que cuente por aquí.
Pues precisamente acabo de intentar publicar un chollo de esta tienda en Amazon pero no lo publican porque la tienda está bloqueada en Chollometro por algún tipo de problema pero no lo especifica.
Y ya había hecho el pedido, aquí estoy dándole vueltas a ver que hago.
Jaja seguro que el nuc8i5bek. Yo estaba esperando el 10 que se ha presentado pero todavía no se puede pedir. Ante el precio de este le iba a coger pero me pareció extraño el vendedor y la diferencia de precio.
Editado por "raulRZ" 04 dic
yo le envie un correo diciendo aver si era nuevo el producto porque tenia muy buenos precios y que solo tenia 4 opiniones y que eran del 2017 y solo me contesto esto : impecable sin arañazos y todo lo demás, nuevo de fábrica, se suministra en el paquete original con garantía y todos los accesorios del fabricante.
El precio total es EUR. 396.00 el envío, incluido el paquete, llegará a su dirección como máximo (3 a 5 días hábiles desde el DHL) con la factura.
Si desea comprar mis productos, envíeme sus datos (nombre, apellidos, dirección, número de teléfono) para la entrega. Me pondré en contacto con Amazon para procesar su pedido.
La política de devolución es un reembolso completo en 30 días, puede devolverla por cualquier motivo.
Para más información, no dudes en contactarme.
Les han hackeado la cuenta, ya me he encontrado varias veces productos a un precio demasiado bajo, como es el caso.
Ayer mismo han hackeado a otra que se llama Getränke und Mehr, ya me ha pasado mas veces compras el producto, y mas tarde te lo cancelan, aquí tienes mas casos.
sellercentral.amazon.es/for…127
No compreis si no quereis tener e dinero retenido unas semanas
David_SimónLópez04/12/2019 15:26

Les han hackeado la cuenta, ya me he encontrado varias veces productos a …Les han hackeado la cuenta, ya me he encontrado varias veces productos a un precio demasiado bajo, como es el caso.Ayer mismo han hackeado a otra que se llama Getränke und Mehr, ya me ha pasado mas veces compras el producto, y mas tarde te lo cancelan, aquí tienes mas casos.https://sellercentral.amazon.es/forums/t/hackeo-de-cuenta-en-amazon/184127No compreis si no quereis tener e dinero retenido unas semanas

Pues tiene toda la pinta que es eso seguro
David_SimónLópez04/12/2019 15:26

Les han hackeado la cuenta, ya me he encontrado varias veces productos a …Les han hackeado la cuenta, ya me he encontrado varias veces productos a un precio demasiado bajo, como es el caso.Ayer mismo han hackeado a otra que se llama Getränke und Mehr, ya me ha pasado mas veces compras el producto, y mas tarde te lo cancelan, aquí tienes mas casos.https://sellercentral.amazon.es/forums/t/hackeo-de-cuenta-en-amazon/184127No compreis si no quereis tener e dinero retenido unas semanas

Entonces el hacker se transfiere el dinero de las ventas y luego le piden las devoluciones al vendedor??? Menudo desastre.

Acabo de escribirle al vendedor a ver que me dice.
Lo que no entiendo es como el producto puede tener 32 valoraciones y la tienda solo 4...

Klarstein Amazonia 8 Lavavajillas - Diseño compacto, Clase energética A+, 6 programas lavado, 2 cestos extraibles, 1620 W, Acero inoxidable, Modo eco, 55 cm ancho, Negro amazon.es/dp/…G2D
eyy!! que producto estabais viendo?yo una silla
joaquin.cg04/12/2019 16:52

eyy!! que producto estabais viendo?yo una silla

Yo estaba en busca de un NUC, los precios son buenísimos... pero no me la dan...
Confirmado, hackean la cuenta del vendedor y a partir de ahí ancha es Castilla. Ese vendedor me ha enviado email con todos los datos del supuesto pedido del producto en el que estoy interesado solo a falta de pago así es que he contactado con Amazon y el número de pedido no existe, ni la cuenta de email que ha generado el pedido. Así es que atentos con esta gentuza
CapitanTrueno05/12/2019 12:39

Confirmado, hackean la cuenta del vendedor y a partir de ahí ancha es …Confirmado, hackean la cuenta del vendedor y a partir de ahí ancha es Castilla. Ese vendedor me ha enviado email con todos los datos del supuesto pedido del producto en el que estoy interesado solo a falta de pago así es que he contactado con Amazon y el número de pedido no existe, ni la cuenta de email que ha generado el pedido. Así es que atentos con esta gentuza

Yo hace dos dias compre una surface del vendedor este, le doy a cancelar el pedido y le envia un mensaje al vendedor, sabes que puedo hacer para que se cancele el pedido? El vendedor ni siquiera a confirmado el envio
Lo que no entiendo es como no hace nada amazon porque yo cuando busco el monitor que quiero el primero que me sale es el de este vendedor y así con varios articulos
Purs yo compre hace dos días un electrodoméstico y por lo que estoy leyendo veo que es un timo. Ha pasado de no vender nada en 2 años a tener 80000 artículos ahora mismo en su tienda. Flipalo! He contactado con Amazon y me han dicho que espere a los plazos de entrega y yo les he puesto enlace a esta página alertando de como está el tema... Veremos a ver que pasa
juanma.bautista05/12/2019 16:57

Purs yo compre hace dos días un electrodoméstico y por lo que estoy l …Purs yo compre hace dos días un electrodoméstico y por lo que estoy leyendo veo que es un timo. Ha pasado de no vender nada en 2 años a tener 80000 artículos ahora mismo en su tienda. Flipalo! He contactado con Amazon y me han dicho que espere a los plazos de entrega y yo les he puesto enlace a esta página alertando de como está el tema... Veremos a ver que pasa

Va a liar una... a Amazon le avise yo ayer y nada. Mientras no de el pedido como enviado Amazon sigue con el dinero por lo que yo te recomiendo ir solicitando la cancelación no lo hará pero te ayudará por si lo da como enviado más tarde. Es probable que no tenga la cuenta del banco del vendedor y el negocio lo haga con los que le transfieran el dinero directamente
bustalop05/12/2019 18:11

Va a liar una... a Amazon le avise yo ayer y nada. Mientras no de el …Va a liar una... a Amazon le avise yo ayer y nada. Mientras no de el pedido como enviado Amazon sigue con el dinero por lo que yo te recomiendo ir solicitando la cancelación no lo hará pero te ayudará por si lo da como enviado más tarde. Es probable que no tenga la cuenta del banco del vendedor y el negocio lo haga con los que le transfieran el dinero directamente

Precisamente ayer ya pedí la cancelación, estoy esperando a que pasen los dos días que da Amazon para que responda el vendedor y poder llamar con argumentos.
A ver que me dicen. Pero me estoy mosqueado al ver que Amazon tampoco se mueve mucho.
Landeron05/12/2019 18:31

Precisamente ayer ya pedí la cancelación, estoy esperando a que pasen los d …Precisamente ayer ya pedí la cancelación, estoy esperando a que pasen los dos días que da Amazon para que responda el vendedor y poder llamar con argumentos. A ver que me dicen. Pero me estoy mosqueado al ver que Amazon tampoco se mueve mucho.

Inténtalo pero no creo que consigas mucho porque le avisarán pero a no ser que haya muchas reclamaciones no actuaran a no ser que lo pase a enviado. El problema es que por cuando ha entrado no tiene obligación de envío hasta el lunes y, si no me equivoco, las fechas de entrega que tiene son entre el 11 y el 14 cuando falle en eso si que le penalizará. Si no le has enviado tus datos y le has hecho el pedido directamente a el, paciencia, que con la A Z te devolverán el ingreso pero los que le hayan pagado directamente ...
bustalop05/12/2019 18:53

Inténtalo pero no creo que consigas mucho porque le avisarán pero a no ser …Inténtalo pero no creo que consigas mucho porque le avisarán pero a no ser que haya muchas reclamaciones no actuaran a no ser que lo pase a enviado. El problema es que por cuando ha entrado no tiene obligación de envío hasta el lunes y, si no me equivoco, las fechas de entrega que tiene son entre el 11 y el 14 cuando falle en eso si que le penalizará. Si no le has enviado tus datos y le has hecho el pedido directamente a el, paciencia, que con la A Z te devolverán el ingreso pero los que le hayan pagado directamente ...

Eso nunca, pagar directamente al vendedor nunca.
Desde hace tiempo me da más confianza comprar en AliExpress que en Amazon. Cientos de pedidos en AliExpress y los pocos problemas que he tenido solucionados en el mismo día.

Hace poco pedí un producto por Amazon y me llegó un mensaje de que no se podía realizar la entrega porque el producto había sido dañando en el transporte y que me hacían el reembolso. Y eso es otra, los “mensajeros” que trabajan para Amazon ahora.
En fin, poco compraba, ya menos compraré.
Editado por "Landeron" 05 dic
Joder pues a mi aliexpress, bangood e incluso eBay me dan un miedito...
Todo depende de lo que se quiera comprar, yo soy más de tiendas online especializadas que de markets. Supongo que Aliexpress ahora lo dará todo como en su día Ebay y luego Amazon para poco a poco ir empeorando
raulRZ05/12/2019 19:12

Joder pues a mi aliexpress, bangood e incluso eBay me dan un miedito...

En AliExpress si tienes algún problema abres una disputa y la propia AliExpress interviene si no se llega a un acuerdo con el vendedor.
El envío está garantizado, si no lo recibes te devuelven el dinero y si lo recibes y falla algo igualmente puedes “devolverlo” o pedir un reembolso parcial.
En definitiva, tiene mucha mejor atención posventa que Amazon.

Y en eBay si el vendedor tiene más del 90% de votos positivos es raro que se tengan problemas.
No he comprado en esos markets pero lo que indicas de disputa lo veo como la A Z y los buenos vendedores supongo que lo serán independientemente del market. Al final las condiciones de devolución son iguales, o casi, en todos los markets para los vendedores Lo que si es verdad es que veo que esta bien claro a quien le compras lo que no pasa en Amazon y da lugar a confusiones
ahmed.bega05/12/2019 13:13

Yo hace dos dias compre una surface del vendedor este, le doy a cancelar …Yo hace dos dias compre una surface del vendedor este, le doy a cancelar el pedido y le envia un mensaje al vendedor, sabes que puedo hacer para que se cancele el pedido? El vendedor ni siquiera a confirmado el envio

Lo importante es que hayas comprado a través de Amazon y no hayas hecho una transferencia bancaria, por cierto, estos son los datos que me ha querido colar el colega:
IBAN: ES65 0182 9465 6902 0885 2650
BIC / SWIFT: BBVAESMM
NOMBRE DE CUENTA: Anyelo De Gabriel Leyva
NOMBRE DEL BANCO: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
DIRECCIÓN DE CUENTA: Calle Sauceda 28, Madrid, 28001, Spagna
Respecto a tu surface, como han dicho otros compañeros, acabarán por reembolsarte
Editado por "CapitanTrueno" 05 dic
Por si quedaban dudas amazon.it y encima sigue activo
bustalop06/12/2019 00:12

Por si quedaban dudas https://www.amazon.it y encima sigue activo

En menuda nos hemos metido..:(
Cholleros!!!! Acaba de llegarme mail de Amazon informándome de que se ha cancelado el pedido. En unos días tendré el dinero de vuelta.
Espero que a los demás os lo solucionen.
Editado por "Landeron" 06 dic
Parece que vendedor cerrado
Landeron06/12/2019 01:09

Cholleros!!!! Acaba de llegarme mail de Amazon informándome de que se ha …Cholleros!!!! Acaba de llegarme mail de Amazon informándome de que se ha cancelado el pedido. En unos días tendré el dinero de vuelta. Espero que a los demás os lo solucionen.

Ni sale el pedido cancelado en “mis pedidos”.
Como si nunca hubiera pasado
Editado por "bustalop" 06 dic
CapitanTrueno05/12/2019 23:44

Lo importante es que hayas comprado a través de Amazon y no hayas hecho …Lo importante es que hayas comprado a través de Amazon y no hayas hecho una transferencia bancaria, por cierto, estos son los datos que me ha querido colar el colega:IBAN: ES65 0182 9465 6902 0885 2650BIC / SWIFT: BBVAESMMNOMBRE DE CUENTA: Anyelo De Gabriel LeyvaNOMBRE DEL BANCO: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.DIRECCIÓN DE CUENTA: Calle Sauceda 28, Madrid, 28001, SpagnaRespecto a tu surface, como han dicho otros compañeros, acabarán por reembolsarte

Efectivamente , amazon me va a reembolsar el dinero, como has dicho, si compras por amazon en vez de directo, te devuelven el dinero.
Un Saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas