Glovo, Kerry Logistics y Shopee/Aliexpress

Publicado 07 abr 2022
Buenas, estoy teniendo un problema con un pedido: lo típico que pone que ha sido entregado cuando no ha llegado nada. Por supuesto he abierto una disputa pero la verdad me parece algo que se podría solucionar fácilmente siguiéndole la pista así que quiero llegar al fondo del asunto y recuperar el paquete.

Tras mucho investigar vi que el transportista encargado de traerlo a España es Kerry Logistics, el cual esta aliado con Correos para repartir paquetes de Asia, pero por alguna razón, Glovo es el encargado de entregármelo.

Nota: Si a alguien más le pasa, mi código es del formato KPXXXXXXXNNNNNNNN siendo las X letras y N numeros. Pude trackearlo con parcelsapp.com/ y la pagina oficial de tracking es glovoapp.com/es/…ng/. Incluso tiene el logo de ambas empresas

La cuestión es que no he recibido ningún e-mail ni SMS con la fecha estimada de entrega por parte de Glovo, que es lo que se supone que tendría que haber pasado. Hablé con la atención al cliente de Glovo y me dijeron que lo iban a reportar, pero no paraba de insistirme en que lo hablara por el vendedor por la alianza que tienen , a pesar de repetirle una y otra vez que el vendedor no me responde.

Ya he leído por ahí que Glovo tiene una asistencia pésima y no me creo nada sobre que lo va a reportar, así que pregunté si había alguna información que me pudieran dar para el menos poder encontrarlo por mi cuenta, como la firma de la persona que supuestamente ha recibido el paquete (si es que se pide firma...) o el número de teléfono del repartidor para preguntarle si de verdad se ha perdido o qué ha pasado. Yo nunca he usado Glovo ni Uber pero tengo entendido que hablar con los repartidores por telefono es algo totalmente normal, así que no me parecía tampoco como pedirle peras al olmo, pero me dijo que no contaba con ese tipo de información y que son asuntos internos (?).

Total, que me ha dado largas, el servicio de atención al cliente de Shopee me dice que tampoco puede hacer más que intervenir con la disputa y el vendedor pasa de mí.

Así que en definitiva, os agradecería muchísimo si pudiéseis compartir vuestra experiencia si habéis pasado por algo similar y decirme qué puedo hacer. Creéis que quizás llega en algunos días?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
1 comentario
Publica un comentario