GoldenEye 007 llega a Nintendo Switch Online y Xbox Game Pass

Publicado 13 sep 2022
El emblemático videojuego de Bond GoldenEye 007 llegará a Nintendo Switch Online y a Xbox Game Pass.


Como se anunció por primera vez durante el último Nintendo Direct, el clásico de Nintendo 64 llegará pronto al servicio Nintendo 64 - Nintendo Switch Online de la consola. Microsoft también ha confirmado hoy (13 de septiembre) la noticia de que una remasterización en resolución 4K está en camino para el Game Pass de Xbox.

La nueva versión para Switch del título de 1997 será exclusiva del juego online, lo que permitirá a los fans de 007 de todo el mundo participar juntos en el popular modo multijugador para cuatro personas.

El popular juego -basado en la película de 1995- permite a los jugadores controlar a Bond a través de una serie de niveles que siguen la historia de la película GoldenEye. En el modo multijugador, hasta cuatro jugadores pueden competir en varios escenarios basados en elementos de Sólo se vive dos veces, The Living Daylights, The Man With the Golden Gun y Licence to Kill.

GoldenEye 007 es el tercer juego de Nintendo 64 más vendido de todos los tiempos y uno de los más influyentes y fundamentales del género de los shooters en primera persona.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

0 comentarios