Google Home Mini Gratis para abonados a YouTube Premium

0
Publicado el 25 de septiembre
Al parecer Google esta premiando a algunos usuarios (Alemania, Austria, Suiza) abonados a YouTube Premium con un Google Home Mini totalmente gratis.

210118.jpg
El mensaje que reciben en su correo electrónico:
El código de promoción es ofrecido por Google y está sujeto a los siguientes términos y condiciones. La oferta debe ser redimida antes de las 23:59 CEST del 13.10.2019. Sólo está disponible para los usuarios que hayan recibido este mensaje de Google y a partir del 18.9.2019 a través de una suscripción pagada actual en YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music en tarifa única, tarifa de estudiante o tarifa familiar (como administrador familiar). No está disponible para los miembros de la familia en un plan familiar. La membresía debe estar activa y no haber expirado o estar en pausa. Esta promoción está disponible sólo para usuarios seleccionados.

210118.jpg

Si aún no ha recibido un correo electrónico, probablemente lo recibirá en las próximas horas o días. Sólo se considerarán los usuarios que ya se hayan suscrito y que ya no se encuentren en el periodo de prueba. Por lo tanto, siempre puede valer la pena ser un usuario de Google de pago. A menos que usted viva en Austria y Suiza....
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTube

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas