Publicado 14 jun 2022
He conseguido una suscripcion de Google ONE con un perfil hecho con vpn turquia y no hay problema para el pago mediante liras turcas.
Lo que pasa es que estoy teniendo problemas a la hora de compartir la nube ya que me indica "que el resto de familiares o invitados tienen que residir en el pais origen" turquia. A alguien le ha ocurrido algo de esto? algun aporte o ayuda para solucionarlo?
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

Categorías

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Gracias por el aviso, me estaba planteando el invento de pagar en Turquia pero paso si es así.
  2. Avatar
    Google hace un escaneo de vuestros archivos y puede banearte la cuenta. No lo recomendaría para nada por muy barato que sea. Hay mejores opciones.
  3. Avatar
    Puedes indicar los pasos seguidos para crear la cuenta?
    Me sale en liras turcas el pago, pero al pagar se queda pensando y nunca funciona. Tengo añadida la visa en métodos de pago.
  4. Avatar
    Para saltarme ese paso, yo primero agrego a toda la familia a la cuenta, (sin comprar google one) una vez que agrego a todos procedo comprar Google One, y me va perfecto todos tienen acceso a su cuenta y les doy almacenamiento equitativo.
    En tu caso mejor haz otra cuenta nueva y haz lo de arriba que mencione.