Google Rewards (Dinero en tu cuenta Google)

12
Publicado dic 9.º 2018
Hace tiempo vi el Google Rewards, pero en su momento lo descargue y apenas recibía encuestas.

El sistema de Google Rewards, consiste en encuestas que se generan por visitar "X" comercios o zonas..., estas encuestad generan dinero, pero ten en cuenta que es solo para tu cuenta google.

Actualmente, me está proporcionando unas 8 encuestas semanales.

Cómo actuar para recibir más encuestas en Google Opinion Rewards

La respuesta puede parecer una obviedad, pero todo depende de la ubicación de tu smartphone, por lo que es imprescindible activar la geolocalización de forma constante. Como no requiere demasiada exactitud yo siempre la llevo en modo Ahorro de batería (Ajustes > Ubicación > Modo > Ahorro de batería) y dejo el modo Alta precisión para cuando tengo utilizar el mapa de verdad, y ha sido suficiente para esta app.

Cuando te registres activa el idioma Inglés, y si dominas algún otro idioma también te recomiendo que lo actives, ya que recibes más encuestas.

En que gastar el dinero de la cuenta Google

Todos estamos enganchado a algun juego que requiere tirar de billetera alguna vez, pues con este método es posible sin tener que rascar el bolsillo, además dispones de alquiler y compra de peliculad, musica, apps de pago...

En 3 meses he generado 14.07€ respondiendo encuestas que no te llevan más de 1 minuto.

Espero que os sirva y podáis comprar muchas cosillas.
play.google.com/sto…and
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Gracias compañero, lo había descartado totalmente hace años viendo que era un fraude, habrá que darle una oportunidad más.
Cuando me hice la cuenta en google rewards no pensé en ponerle el idioma en inglés. He ido a Información personal y he añadido inglés en mis idiomas a ver si hay suerte y tengo más encuestas. Yo he llegado a ahorrar 10€ en todo un año. Por todo lo demás, muy bien explicado.
Pues me va a venir muy bien si se puede gastar dentro de las mismas apps, gracias!
lo malo de todo esto es que solo vale para el google play y a no ser que quieras quitar los anuncios a una app que uses mucho o comprar una app interesante.... yo tengo unos 21/22€ en pocos meses y no se en que gastarlos porque las app que tengo las he pillado de ofertas gratis del propio google play
Yo llevo tmb algun tiempo con google rewards..No sabras alguna app asi para comprar juegos de pc que acepte el pago de google play?
TheStricker15hace 15 m

Yo llevo tmb algun tiempo con google rewards..No sabras alguna app asi …Yo llevo tmb algun tiempo con google rewards..No sabras alguna app asi para comprar juegos de pc que acepte el pago de google play?

Eso es lo que llevo tiempo buscando, pero no veo nada por ahora, pero si alguien sabe como seria le agradezco que lo diga
me parece un timo de aplicación. llevo un par de años con la aplicación instalada y he recibido a la sumo 5 encuestas, de las cuales tres de ellas no se enviaron por "error" de conexión, y las otras dos no eran remuneradas. en resumen, una decepción de app
TheDj1701hace 2 h, 11 m

lo malo de todo esto es que solo vale para el google play y a no ser que …lo malo de todo esto es que solo vale para el google play y a no ser que quieras quitar los anuncios a una app que uses mucho o comprar una app interesante.... yo tengo unos 21/22€ en pocos meses y no se en que gastarlos porque las app que tengo las he pillado de ofertas gratis del propio google play

En el pokemon go
Javier.mshace 13 h, 39 m

me parece un timo de aplicación. llevo un par de años con la aplicación in …me parece un timo de aplicación. llevo un par de años con la aplicación instalada y he recibido a la sumo 5 encuestas, de las cuales tres de ellas no se enviaron por "error" de conexión, y las otras dos no eran remuneradas. en resumen, una decepción de app

Javier, como he dicho, activa el GPS y añade el inglés.
lo siento, no habia visto tu comentario. lo probaré
Por mucho saldo q tengas solo puedes usar 1€ por aplicación. Así que es medio estafa
Jose_GarciaRXa21/05/2019 23:41

Por mucho saldo q tengas solo puedes usar 1€ por aplicación. Así que es med …Por mucho saldo q tengas solo puedes usar 1€ por aplicación. Así que es medio estafa

Yo lo utilizo para Micropagos en Apps, me he sacado muchas ofertas de Brawls Stars por ejemplo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas