Google *services

5
Publicado dic 12º 2018
abrí este foro para preguntar si a alguien más le ha pasado que al enlazar tu tarjeta a Google Play, Google automáticamente te cobra 1€ a nombre de "Google *services", me he estado informando y sé que lo hace por motivos de seguridad lo que pasa es que a mí me ha pasado ya 3 veces y la vez que me devolvieron el dinero fue gracias a que reporte la transacción como error en Bnext (mi tarjeta asociada es de ahí) y me respondieron diciendo que iban a intentar que se me devuelva lo antes posible, y al volver a entrar a Bnext ya tenía el 1€.

Entonces, que pasa con las otras dos ocasiones que perdí 1€ y no me lo devolvieron (una de esa vez fue hace ya más de 1 mes y otra hoy) , hay manera de quejarse?

(No es por ser tacaño, ya sé que es solo 1€ pero molesta ver qué cada vez que enlazas tu tarjeta a Google te lo descuenten y luego tengas que quejarte a la compañía de tu tarjeta para que te lo devuelvan, también es para ver si a más gente le ha pasado y puedan resolver dudas, muchas gracias!)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Google
5 Comentario
A mí tb me ha pasado la misma incidencia con BNEXT, cuando alguna empresa me ha hecho alguna peticion de autorizacion... abro reclamacion a Bnext y a los pocos dias me lo devuelven sin problemas... pero si... es un rollazo estar reclamando.
En tu caso busca los anteriores cargos y reclamalos... q te lls devuelven
Casi siempre que son tarjetas virtuales tardan muchísimo en regresarte tu dinero o no te lo regresan. Yo llevo un par de meses esperando mi Euro de vuelta.
Por eso te recomiendo que si tienes la oportunidad lo vincules a PayPal o directamente una tarjeta física .
Es tema de bnext con ellos siempre tengo problemas con estas cosas
¡Hola! ¡Tenemos buenas noticias! Desde el 01 de febrero hemos implementado un sistema que ha resuelto este problema
Bnext21 feb

¡Hola! ¡Tenemos buenas noticias! Desde el 01 de febrero hemos implementado …¡Hola! ¡Tenemos buenas noticias! Desde el 01 de febrero hemos implementado un sistema que ha resuelto este problema

Se agradece
Publicar comentario
@
    Texto

Temas