GRATIS :: Journey to the Savage Planet, Lara Croft y el guardián de la luz y Enter the Gungeon #Google Stadia (Febrero 2021)

1
Publicado 26 ene 2021
Madden NFL se añadirá a Stadia el 28 de enero y puedes jugarlo gratis este fin de semana. Desde las 9 a.m. PT del jueves 1/28 hasta las 8 a.m. PT del lunes 2/1, los suscriptores de Stadia Pro pueden jugar Madden NFL 21 en sus dispositivos.

513210.jpg
Si quieres probar Madden gratis y no eres miembro de Stadia Pro, comienza hoy tu prueba gratuita de un mes .

Más juegos llegan a la tienda de Stadia esta semana

Además de Madden NFL 21 , prepárate para aún más juegos geniales que llegarán a Stadia:

  • Phoenix Point
  • TOHU
  • Gods Will Fall


Tres nuevos juegos gratuitos que llegarán a Stadia Pro en febrero

Esto es lo que llegará gratis a Stadia Pro a partir del 1 de febrero:

  • Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition : esta versión exclusiva de Stadia de Journey to the Savage Planet contiene más diversión de exploración espacial alocada e hilarante de la que puede obtener en cualquier otro lugar. Está repleto de contenido adicional y funciona a una velocidad suave como la seda de 60 FPS.
  • Lara Croft y el guardián de la luz : una aventura cooperativa de asalto a tumbas para todos los tiempos.
  • Enter the Gungeon : usa armas para luchar contra otras armas en un juego de disparos generado por procedimientos.

Pruebe State Share hoy mismo en HITMAN

State Share te permite capturar una porción jugable de un juego y compartirla con tus amigos. Ya está disponible y funciona con toda la trilogía de HITMAN - World of Assassination. Pruebe State Share con estas secciones.

  • HITMAN 1 : Comienza la misión de París disfrazado de chef de palacio, equipado solo con un pescado y un hueso carnoso. ¿Quizás puedas ser creativo con algunas de las herramientas que hay en la cocina? Necesitarás HITMAN ( disponible gratis con Stadia Pro ) para usar este enlace de State Share. Pruébelo aquí!
  • HITMAN 2 : Comienza la misión Hawke's Bay en la playa, disfrazado con un elegante traje de vaquero. Usa el frasco de veneno en tu bolsillo para operaciones encubiertas o despliega tus tres shuriken para eliminar rápidamente a los objetivos. Necesitarás HITMAN 2 ( disponible gratis con Stadia Pro ) para usar este enlace de State Share. Pruébelo aquí!
  • HITMAN 3 : Comienza la misión de Dubai en la sala de reuniones disfrazado de personal del evento y equipado con un dispositivo explosivo remoto de pato de goma. Asegúrate de investigar la cocina, donde hemos introducido de contrabando un frasco de veneno para usar. Necesitarás HITMAN 3 (a la venta ahora en la tienda de Stadia) para usar este enlace. Pruébelo aquí!

Descuentos especiales para miembros de Stadia Pro


Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar con descuentos exclusivos en la tienda de Stadia: haga clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Ofertas de esta semana en la tienda de Stadia

Todos pueden ahorrar en los juegos de Stadia esta semana. Mira todos los ahorros ahora mismo en la tienda de Stadia .
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Publica un comentario