Google Stadia :: Hitman, Resident Evil 7, SpongeBob SquarePants, Ys VIII y PIKUNIKU

Publicado 30 mar 2021
¡Comience abril de la manera correcta! Este jueves, obtenga estos cuatro juegos gratis con Stadia Pro y consérvelos mientras siga siendo miembro Pro. Son las últimas incorporaciones a más de 25 juegos disponibles para reclamar con Stadia Pro este abril. 545662.jpg

  • Resident Evil 7 biohazard Gold Edition
  • SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated
  • Ys VIII: Lacrimosa of DANA
  • PIKUNIKU

Además, el 31 de marzo es tu última oportunidad de reclamar SteamWorld Quest , SteamWorld Dig 2 , SUPERHOT MIND CONTROL DELETE , F1® 2020 y Hotline Miami gratis con Stadia Pro. Una vez que los haya agregado a su biblioteca, serán suyos siempre que mantenga su suscripción, ¡así que no espere! Recógelos hoy.

Gratis para todos: HITMAN - Paquete de inicio gratuito

¿Quieres vivir la emoción del juego elegante y elegante de sigilo / asesinato de HITMAN de forma gratuita ? Recoge el HITMAN - Paquete de inicio gratuito , disponible ahora para todos los jugadores. Esta experiencia curada consiste en la misión tutorial HITMAN y la misión HITMAN 2 Nightcall, incluidos todos los desafíos, para jugar al contenido de su corazón.

Todos los usuarios de Stadia pueden jugar gratis a HITMAN: paquete de inicio gratuito. Ni siquiera necesita una cuenta de Stadia Pro, simplemente comience a jugar de inmediato. Ambas misiones son compatibles con la funcionalidad State Share completa, por lo que puedes guardar y compartir tus escenarios y configuraciones favoritos con amigos en Stadia. Lo mejor de todo es que entre el 30 de marzo y el 5 de abril también puedes jugar gratis en la ubicación de Dubai de HITMAN 3.

Juega a The Elder Scrolls Online gratis durante dos semanas

¡Tamriel espera! Prepárate para una gran aventura en The Elder Scrolls Online. Desde las 9 a. M. PT del 31 de marzo hasta las 9 a. M. Del 13 de abril, juega a The Elder Scrolls Online gratis con Stadia Pro. Tendrás acceso ilimitado a Tamriel Unlimited y al Capítulo de Morrowind. Empiece a jugar mañana.

HITMAN 3: Seven Deadly Sins te está esperando

El primer contenido adicional de la nueva colección HITMAN 3: Seven Deadly Sins llega hoy a HITMAN 3. Está disponible para jugar instantáneamente en HITMAN 3, invitando a los jugadores a regresar a Dubai para la nueva escalada The Greed Enumeration, además de agregar el Rapacious Suit dorado y el nuevo Devil's Cane.

Act 1: Greed es el primero de los siete paquetes complementarios premium incluidos en la colección en curso Seven Deadly Sins. Cada paquete se centrará en un pecado diferente e incluirá un contrato, un traje desbloqueable y al menos un artículo con el tema del pecado que se puede usar en todo el Mundo de Assassination.

Los jugadores pueden comprar Act 1: Greed por $ 4.99 o comprar la colección completa de HITMAN 3: Seven Deadly Sins por $ 29.99 en la tienda de Stadia.

También puedes disfrutar de la bondad gratuita de Seven Deadly Sins ahora mismo en HITMAN 3 como parte de Season of Greed , tentando a los jugadores con nuevas escaladas, contratos y objetivos elusivos para todos los dueños del juego.

Descuentos para miembros de Stadia Pro

Suscriptores de Stadia Pro ... ahorren ahora mismo con estos precios especiales de tienda de Stadia. Si ha iniciado sesión en su cuenta, puede hacer clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Más ofertas para todos en la tienda de Stadia

¿Quieres ver más juegos en oferta? ¡Todos pueden ahorrar en estas ofertas en la tienda de Stadia!

Es todo por hoy. Suscríbase a YouTube , Twitter , Facebook e Instagram de Stadia para obtener más noticias actualizadas y nos vemos en Stadia.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario