Google Stadia: Juegos gratis de enero 2020

0
Publicado dic 28.º 2019
Los dos juegos gratis de enero, para suscriptores de Stadia Pro, son:

270235.jpg
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, valorado en 29,99 euros.

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia "Blood Ties", defiéndela contra una invasión zombi en "Lara’s Nightmare". Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad "Superviviente extremo". También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad.


Thumper, valorado en 19,99 euros.

Thumper es un juego de ritmo que presenta acción rítmica clásica, velocidad vertiginosa y mucha fuerza bruta. Te meterás en la piel de un escarabajo espacial para enfrentarte al vacío infernal y combatir la furia de una cabeza gigante del futuro.

Acelera por una pista interminable y ábrete paso entre obstáculos lacerantes con controles simples e infalibles. Domina la vorágine, aprende movimientos nuevos, alcanza velocidades inimaginables y sobrevive en batallas contra jefes que te harán sentir la adrenalina. Cada uno de los impactos detonará una avasallante banda sonora original. Atraviesa el infierno del ritmo para alcanzar el éxtasis sinestésico.

Admira el fulgor de la violencia en 2D o sumérgete de lleno con la RV.


Fuente: Twitter
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GoogleOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas