Google Stadia :: Tom Clancy's The Division 2 gratis este fin de semana

7
Publicado sep 24.º 2020

Si aún no tienes Stadia Pro, puedes probarlo gratis durante un mes y obtener acceso a este fin de semana de juego gratuito como un bono adicional. Comienza con Tom Clancy's The Division 2 el 24 de septiembre a las 9:00 a.m. PT y juega gratis hasta el lunes 28 de septiembre a las 9:00 a.m. PT.

Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Pagando 10€ al mes a parte de más de +30 juegos y 4K y 60 fps, este fin de semana puedes jugar gratis a The division 2
7 comentarios
1gb simétrico de ancho de banda y esos juegos tienen input lag. Al que no le importe tener más de 1 segundo de retardo...
racso.ohciv25/09/2020 22:57

1gb simétrico de ancho de banda y esos juegos tienen input lag. Al que no …1gb simétrico de ancho de banda y esos juegos tienen input lag. Al que no le importe tener más de 1 segundo de retardo...

Eso es MENTIRA. Tengo conexión mediante WI-MAX, vamos una basura con 40 de ping. Y STADIA FUNCIONA PERFECTO.... Jugar en 4k a Red Dead Redemption 2 es una maravilla.....
No entiendo por qué la gente tiene esa "manía" a Stadia sin siquiera haberla probado.

Por cierto, también tengo comprado The Division 2 y va también PERFECTO a 4k y 60 frames..... Un pasote.
Editado por "Hugo_FernandezCampoy" 25 sep

1gb simétrico de ancho de banda y esos juegos tienen input lag. Al que no …1gb simétrico de ancho de banda y esos juegos tienen input lag. Al que no le importe tener más de 1 segundo de retardo...

No sé de dónde te sacas eso pero bueno.

gente que no tiene ni idea y critica por criticar...
Se puede jugar gratis con o sin stadia porque es una promoción de ubisoft
Todas estas plataformas tienen un lag de medio segundo a 120ms
Quizá los que no jueguen nada competitivo no lo noten.
Pero te puedo asegurar que si tienes mas de 2mil horas en un par de juegos de pc, lo vas a notar
"Ve gratis Stranger Thing con Netflix". Así de absurdo veo estos chollos.
Publica un comentario
@
    Texto